Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La XII Legislatura

El PP confirma que, para no votar el día de Navidad, corregirá el calendario que el propio Rajoy puso en marcha

  • El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, se muestra convencido de que no habrá terceras elecciones porque la situción se va a desbloquear
  • Hernando considera que el PSOE está enrocado "por otras cuestiones" diferentes al "programa electoral, a sus compromisos con los electores y al interés del país"

infoLibre Publicada 02/09/2016 a las 11:17 Actualizada 02/09/2016 a las 11:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

EP
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, afirmó que tomará "medidas" para evitar que unas eventuales terceras elecciones caigan en 25 de diciembre.

En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, se mostró convencido de que no habrá terceros comicios porque la situación se va a desbloquear al preguntársele si acortarán la campaña para avanzar las elecciones una semana.

"Si no, tomaremos medidas porque evidentemente no nos parece una fecha razonable", manifestó Hernando.

Avisó del ridículo que supondría celebrar unas terceras elecciones: "Yo estoy en que no puede haber elecciones; es que no podemos hacer ese ridículo, aunque le puede ir bien eso al PP".

Según dijo, el PP no tiene miedo a unos nuevos comicios porque ha hecho lo correcto, ya que ha "ofrecido acuerdos para que no los hubiera y tendido la mano a la gente para que no hubiera una legislatura frustrada otra vez".

Hernando calificó la undécima legislatura de desastre y teatrillo: "La gente ha tomado más manía a los políticos. Antes, a los clásicos, pero ahora ya incluye a C's".

Sánchez, "enrocado"

El portavoz popular consideró que el PSOE está enrocado: "Hay unos señores que están enrocados por otras cuestiones que poco tienen que ver con el programa electoral ni sus compromisos con los electores, ni tan siquiera con el interés del país".

Argumentó que la corrupción "no se puede utilizar como mantra para bloquear el país", y añadió que han impulsado con C's el paquete legislativo más severo para combatirla.

También se mostró favorable a "revisar" la reforma laboral aprobada en 2012 porque en aquel momento había una situación de crisis y ahora hay crecimiento y creación de empleo, defendió.


10 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre