Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

Ciudadanos pide al PSOE una reflexión interna y le advierte de que el único gobierno posible es el del PP

  • El vicesecretario general de la formación, José Manuel Villegas, le vuelve a pedir a los socialistas que se abstengan de cara a una posible investidura de Rajoy
  • Villegas también asegura que el pacto con el PP no está roto y que si los conservadores se presentan con las medidas acordadas les volverán a apoyar

infoLibre Publicada 08/09/2016 a las 11:20 Actualizada 08/09/2016 a las 11:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 18

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas.

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas.

EFE
El vicesecretario general de Ciudadanos, Jose Manuel Villegas, pidió al PSOE una reflexión interna y le advirtió de que el único gobierno posible es el del PP en minoría, a la vez que le instó a abrirse a una abstención a la posible investidura de Mariano Rajoy.

El político de la formación naranja, en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, le pidió al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que deje de tomar decisiones "en clave interna" antes que "defendiendo los intereses del país" y le acusó de tener "problemas para mantener el liderazgo".

El diputado por Barcelona cree que es el PSOE el que "tiene que abandonar el no" y "abrirse a una abstención" y ve "inviable" que Ciudadanos pueda sumarse a la "amalgama" de formaciones que conforma Podemos por incluir partidos de "extrema izquierda".

Villegas recalcó que el acuerdo entre Ciudadanos y PP "no está roto" pero si que ha "acabado formalmente", aunque afirmó que si Mariano Rajoy se presenta con apoyo suficiente y cumpliendo las 150 reformas pactadas les apoyarán.

El político catalán confirmó también que se sentarían a negociar con el candidato del PP en Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, si los resultados así lo requieren, porque "lo normal es sentarse con la lista más votada" y "se puede llegar a un acuerdo".

Villegas habló sobre las aspiraciones de Ciudadanos en las próximas elecciones en el País Vasco y Galicia, en las que espera que su partido sea "decisivo" y que pueda aportar "estabilidad y regeneración" para aportar "estabilidad".


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre