Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Universidades

La URJC investirá doctores ‘honoris causa’ al jurista Baena del Alcázar y al periodista Luis Fernández

  • El acto tendrá lugar el viernes 9 a las 11.00 horas en el rectorado de la universidad, en el campus de Móstoles (Madrid)
  • Los laudatio serán pronunciados por el catedrático Manuel Arenilla y el periodista Iñaki Gabilondo

infoLibre Publicada 08/09/2016 a las 11:18 Actualizada 08/09/2016 a las 11:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Luis Fernández, ex presidente de RTVE.

Luis Fernández, ex presidente de RTVE.

EFE
La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) investirá doctores honoris causa al jurista Mariano Baena del Alcázar, catedrático de Derecho Administrativo, y al periodista Luis Fernández el próximo viernes 9 de septiembre a las 11.00 horas, según informaron este jueves desde la universidad.

La propuesta del primero se realizó desde el Departamento de Derecho Público y Ciencia Política y su laudatio será pronunciada por el catedrático Manuel Arenilla. En el caso del periodista, la propuesta llegó desde el Departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología y será Iñaki Gabilondo, también doctor honoris causa por la URJC, quién pronuncie el laudatio.

Baena del Alcázar está considerado uno de los maestros del Derecho Administrativo en España. Ha ejercido en las universidades de Valencia, Valladolid y la Universidad Complutense de Madrid, siendo sus estudios sobre las élites políticas y administrativas en nuestro país determinantes a la hora de entender el papel de la función pública, la organización del Estado moderno y la conformación del entramado administrativo.

Fernández, por su parte, es en la actualidad vicepresidente ejecutivo de la división de noticias de Telemundo, de la corporación NBC Universal. El periodista tiene una amplia experiencia en la radio, televisión, cine o producción audiovisual, ocupando puestos directivos en Univision Communications, RTVE –donde fue presidente–, Prisa, Imagina, Telecinco-Mediaset y la COPE.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre