Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La XII Legislatura

Felipe González pide que Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera no repitan como candidatos en unas terceras elecciones

  • El expresidente señaló que no deberían hacerlo "por su propio beneficio, para no tener que pasar por el enorme rubor de decirles a los ciudadanos que se han equivocado dos veces"
  • González ya se mostró partidario de que el PSOE dejara gobernar a Rajoy para evitar la celebración de unos nuevos comicios en el mes de diciembre

infoLibre Publicada 09/09/2016 a las 19:51 Actualizada 09/09/2016 a las 20:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 64

El expresidente Felipe González este viernes en Santiago (Chile).

El expresidente Felipe González este viernes en Santiago (Chile).

EFE
El expresidente del Gobierno Felipe González afirmó que, en el caso de que se celebraran unas terceras elecciones, ni Mariano Rajoy, ni Pedro Sánchez, ni Pablo Iglesias, ni Albert Rivera deberían presentarse como candidatos de sus respectivos partidos. Asó lo manifestó este viernes en Chile, donde participaba en una conferencia titulada Crisis de la gobernanza de la democracia representativa, según informó RTVE.

El antiguo líder del PSOE señaló que los cuatro candidatos de los principales partidos no deberían presentarse "por su propio beneficio, para no tener que pasar por el enorme rubor de decirles a los ciudadanos que se han equivocado dos veces en un año". 

Esta es otra de las continuas recomendaciones que ha venido realizando el expresidente en sus distintas apariciones públicas. El pasado mes de julio, tras la repetición de elecciones, González solicitó al PSOE dejar formar Gobierno a Rajoy aunque "no lo merece" porque "no ha hecho nada". 

La semana pasada, sin embargo, el socialista sugirió que la cabeza de Mariano Rajoy podría favorecer la situación y conseguir la abstención del PSOE, evitando así la celebración de unas elecciones en el mes de diciembre. 
Relacionados


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre