Corrupción

Rajoy calla ante los periodistas sobre la situación de Barberá

Mariano Rajoy comparte jornada electoral con José Manuel Baltar (derecha), el dirigente ourensano investigado por ofrecer un empleo a cambio de sexo.

infoLibre

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, ha evitado pronunciarse sobre la causa abierta por el Supremo contra la senadora contra la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá por la comisión de un presunto delito de blanqueo de capitales en el grupo municipal de su partido en la ciudad que gobernó.

Mariano Rajoy, que la noche del lunes ya la pasó en Ourense, ha visitado en la mañana de este martes las localidades de Avión y Ribadavia, antes de seguir su recorrido por la capital de As Burgas y protagonizar un mitin en O Carballiño.

Margallo: “Barberá está muy herida, pero no hará nada que perjudique al partido y a Rajoy”

Margallo: “Barberá está muy herida, pero no hará nada que perjudique al partido y a Rajoy”

A preguntas de los medios en las dos primeras localidades en las que se dirigieron al presidente, Mariano Rajoy esquivó las preguntas relativas al caso de Rita Barberá.

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha acordado este martes abrir causa contra la exalcaldesa de Valencia y senadora del PP, Rita Barberá, por la comisión de un presunto delito de blanqueo de capitales en el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, en el marco de la Operación Taula derivada del caso Imelsa.

Rajoy participa este martes en la campaña gallega en compañía del presidente de la Diputación, José Manuel Baltar, que está siendo investigado judicialmente después de que unas grabaciones mostrasen cómo ofreció un empleo en el organismo provincial a cambio de sexo. 

Más sobre este tema
stats