Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Redes sociales

El PP difunde en Twitter “el abrigo del ‘no’ de Pedro Sánchez” coincidiendo con la Fashion Week

  • En realidad ese traje no fue exhibido en la pasarela madrileña, sino que corresponde a un desfile de 2008 de la Semana de la Moda de París
  • Además, ni siquiera es un tuit original del PP sino una copia de otro de Modesto García (@modesto_garcia), quien reaccionó así: "A mí si que me roba el @PPopular"

infoLibre Publicada 19/09/2016 a las 17:06 Actualizada 19/09/2016 a las 18:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Tuit del PP donde puede leerse "El abrigo de Pedro Sánchez

Tuit difundido por el PP.

El Partido Popular, aprovechando la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ha asignado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, un abrigo de invierno en el que se puede leer un gran "no" en su parte delantera, según ha informado Europa Press.

Desde su cuenta oficial de Twitter (@PPopular), los conservadores acompañaron la fotografía de la modelo que vestía dicho abrigo del mesaje "el abrigo de Pedro Sánchez".

El PP continúa así culpando al líder socialista del bloqueo político en el que se encuentra sumido el país y han criticado su famosa frase: "No es no. ¿Qué parte del no no habéis entendido?" que pronunció Sánchez tras las elecciones generales del 20 de diciembre.

En un acto celebrado este sábado en Bilbao, Mariano Rajoy tachó la actitud de Sánchez de "obstruccionista, antipatriótica y poco democrática" que iba a llevar a los españoles al "punto de partida".

El tuit del PP generó una gran actividad en las redes sociales. En apenas media hora, ya tenía más de 300 retuits y había sido marcado como favorito más de 150 veces. En realidad ese traje no fue exhibido en la Fashion Week, sino que corresponde a un desfile de 2008 de la Semana de la Moda de París. Y además ni siquiera es un tuit original del PP. Modesto García (@modesto_garcia), quien publicó originalmente ese mensaje, no tardó en reaccionar y a través de otro tuit publicó: "Vale, a mí si que me roba el @PPopular".


2 Comentarios
  • 2 vibebilbao 20/09/16 17:30

    Pobre señor Sanchez. Pero es que este Rajoy es como un niño consentido con rabieta. "Que me dejéis ser presidente, Que me dejéis ser presidente! Dios mio que perra ha cogido. Y Sanchez como un padre responsable: te he dicho que no, niño. Bromeo con el NO de Sanchez pero, han contado cuantas veces ha pedido Rajoy al PSOE que se abstenga por responsabilidad? Hasta en China. Allá a donde va es lo único que dice. Eso, y lo de "esa persona de la que usted me habla..."

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 MASEGOSO 20/09/16 16:58

    ¿Originales ellos, verdad?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre