Especulación inmobiliaria

El Gobierno en funciones ultima la denuncia judicial para salvar la Operación Chamartín en Madrid

Ahora Madrid y PSOE entierran la 'operación Chamartín'

infoLibre

El titular de Fomento en funciones, Rafael Catalá, señaló que este martes pueden estar listos los estudios llevados a cabo por la Administración central para impugnar Madrid Puerta Norte, el proyecto alternativo a la Operación Chamartín propuesto por el Ayuntamiento de Madrid.

"Nosotros anunciamos que ante la disconformidad con las decisiones que había tomado el Ayuntamiento de Madrid acudiríamos a los tribunales de justicia para impugnarlas y que la operación pudiera salir adelante en los términos en los que había sido planteada (en alusión al proyecto Distrito Castellana Norte)", recordó ayer Catalá, en declaraciones a los medios de comunicación, tras un encuentro con el presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

Ahora Madrid y PSOE entierran la ‘operación Chamartín’

Ahora Madrid y PSOE entierran la 'operación Chamartín'

A continuación, el ministro es funciones detalló que hoy pueden estar finalizados "lo informes, los estudios del Ministerio de Fomento, para presentar la impugnación que corresponde ante las decisiones" del Consistorio. "Lo que queremos en el interés general y por tanto presentaremos nuestros argumentos", concluyó.

Más sobre este tema
stats