Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Imelsa

Marcos Benavent acusa a Rajoy de “estar al corriente” de la trama corrupta de Imelsa

  • Benavent hizo estas manifestaciones a los medios de comunicación momentos antes de declarar como investigado en la pieza del 'caso Imelsa' relativa a los contratos de Cultura

infoLibre Publicada 23/09/2016 a las 14:16 Actualizada 23/09/2016 a las 14:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

El exgerente de la empresa de la Diputación de Valencia Imelsa Marcos Benavent.

El exgerente de la empresa de la Diputación de Valencia Imelsa Marcos Benavent.

EFE
El exgerente de la empresa pública Imelsa, Marcos Benavent, acusó este viernes al presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, de "estar al corriente" de la supuesta trama corrupta que se investiga en el juzgado de instrucción numero 18 de Valencia.

Benavent, el autodefinido como yonqui del dinero, hizo estas manifestaciones a los medios de comunicación momentos antes de declarar como investigado en una de las piezas del caso Imelsa, en concreto la relativa a los contratos municipales de cultura


8 Comentarios
  • 8 Luisorro71 24/09/16 12:10

    Este tío tiene un par de pelotas, por decir algo que nadie se atreve. Se supone que un dirigente político o de otro tipo, normalmente constituido, debe de estar al corriente de todo lo importante y la aportación monetaria lo es. Si se entera, malo, y si no se entera peor.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 jhgb 24/09/16 11:31

    Rajoy no sabia que tenian mas carteles que los otros partidos, que las obras del su edificio no tenia con que pagarlas, que cuando le daban obras a determinados empresarios se pagaban sus deudas, no sabe lo que pasa en su casa, pero si ha sabido cambiar leyes para que aumente la pobreza entre un gran número de ciudadanos y que unos pocos sean mucho mas ricos. Votar a Rajoy como Barcenas con un sobre con dinero para que sea fuerte.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 El chipionero 24/09/16 11:02

    Lo que dice Marcos Benavent sobre Rajoy, lo saben hasta los niños de primaria.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Jose Luis77 24/09/16 09:25

    Rajoy lo sabe todo, y si dice lo contrario, miente. Ya ha aprendeido a controlar el cierre de su ojo derecho cuando mentia, pero nos da igual , solo le creen sus acolitos y medios afines y los plumillas que reciben compensaciones por su lealtad. El otro dia una votante del PP decia para justificar su voto a este partido podrido y mafioso, que preferia que le robaran los suyos a que gobernaran otros, asi va este pais. Y la ultima tontada de Rajoy, que 8 millones de españoles quieren que gobierne, quiza no sepa que 32 millones no quieren, utilizan los datos a su conveniencia. Lo malo de todo esto es que si repetimos elecciones seguro que aumenta el numero de votos, en este pais cada vez hay más encefalograma plano. Salú.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 enough 23/09/16 18:26

    He oido a Sr Marhuenda "La Razón" de despotricar contra Benavent en ARV de la Sexta, diciendo que este señor acusa a Rajoy sin ninguna prueba, 1e, º Cuando acusa, cosa muy grave, algo saber o alguna que otra prueba debe tener. 2º. Si el Sr Rajoy es ignocente, como dicen sus afines (el nunca dice nada para no cagarla), porque no lo denuncia por difamación, o está acojado por lo que pueda salir en los tribunales? 3º Si de verdad en todos estos años de ocupar la direccion del partido, no se ha enterado de nada, no es que sea ignocente, es que no puede dirigir ni un patio de colegio.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Victruma 23/09/16 17:40

    Pues muchos lo ponen verde, pero a mi me cae bien este señor. Si, es cierto que estuvo en la cesta podrida y el caldo de corrupción que se ha creado en este pais desde los tiempos de Felipe Cal Natural, pero tambien es verdad que se ve que és un auténtico arrepentido, pero no solo para echar la culpa a los demás puesto que él tambien reconoce sus fechorias y dice estar dispuesto a pagar por éllas. Gracias a él se está sabiendo toda la mierda que había en Valencia ( y que seguramente debe haber en toda España) y menos mal que guardaba documentos que dan fe ( las grabaciones) de toda esa poderumbre, si no, hoy y a través de todos los medios de comunicación afines, ya le hubieran tildado de un tronao que ha perdido la cabeza y solo le interesaba la popularidad, sin que pudiera demostrar nada de nada; ya saben, aquello de "soy inocente mientras no se demuestre lo contrario".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 laguncar 23/09/16 17:10

    jeje, he escuchado esos momentos que este individuo ha aprovechado para largar cuando no estaba su abogado, que le tiene más contenido públicamente. Es interesante el tono de naturalidad de sus respuestas y lo que dice, en definitiva, es lo que pensamos muchos/as de cómo funcionan nuestras instituciones peperas, en estos últimos tiempos, que los anteriores no fueron muy diferentes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ayla 23/09/16 15:56

    Pues vaya novedad, igual que la caloret, quién se va a creer que en un partido tan jerarquizado los jefes no sepan lo que se cuece?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre