Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La XII Legislatura

Aguirre dice que un “Gobierno Frankenstein” dinamitaría el “régimen constitucional español”

  • La conservadora insiste en que esta combinación traería propuestas como "acabar con la monarquía, limitar la propiedad privada o permitir referendos de autodeterminación"
  • Aguirre sostiene que el nacimiento de Podemos ha "despertado" en los socialistas españoles una "nostalgia del izquierdismo, una especie de envidia"

infoLibre Publicada 24/09/2016 a las 17:18 Actualizada 25/09/2016 a las 11:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 45

La portavoz del Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

La portavoz del Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

EUROPA PRESS
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó que un "Gobierno Frankenstein", formado por socialistas, Podemos y partidos independentistas, significaría la "voladura del régimen constitucional español" por propuestas como "acabar con la monarquía, limitar la propiedad privada o permitir referendos de autodeterminación".

Aguirre, en una conferencia en Miami organizada por la Fundación Internacional para la Libertad, señaló que las fuerzas políticas en estos tiempos de crisis de la política española deben hacer gala de "generosidad y sentido de Estado", ya que, en caso contrario, conllevaría un "crecimiento de las opciones populistas, comunistas y antisistema".

Asimismo, la edil reseñó que la aparición y el éxito de Podemos se debe a una combinación "de tormenta perfecta" y que ha llevado al "desconcierto en las filas del PSOE". Además, subrayó que el crecimiento de Podemos ha "despertado" en los socialistas españoles una "nostalgia del izquierdismo, una especie de envidia".

Además, Aguirre apuntó que Podemos representa un "peligro mayor" ya que une a sus tácticas y métodos "populistas" unas propuestas "del comunismo más radical" y que "acepta las propuestas de autodeterminación de los independentistas" y que pretende "acabar con la Monarquía para implantar una III República en España".
EL AUTOR


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre