Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Senado

Barberá se estrena en el Grupo Mixto echándose una ‘cabezadita’

  • Una senadora de Podemos publicó en Twitter una imagen de la exalcaldesa durmiendo en su escaño recién estrenado
  • El Pleno celebrado este martes aprobó, con los votos exclusivos de Barberá y del PP, la moción sobre regeneración democrática presentada por los conservadores

infoLibre Publicada 27/09/2016 a las 20:41 Actualizada 27/09/2016 a las 21:23    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 28

Rita Barberá, durante el Pleno del Senado de este martes.

Rita Barberá, durante el Pleno del Senado de este martes.

Rita Barberá acudió este martes a su primer Pleno del Senado como miembro del Grupo Mixto y estrenó su escaño echándose una cabezadita, tal y como publicó en su cuenta de Twitter la senadora de Podemos Celia Cánovas Essard. 


Así comenzaba la exalcaldesa su etapa como senadora dentro del Grupo Mixto, que implica una subida de sueldo de 9.700 euros más al año respecto a lo que ganaba en la XI Legislatura. Horas antes de la difusión de la imagen, Barberá había renunciado a la portavocía rotatoria de su nuevo Grupo y a las subvenciones que la Cámara Alta paga al Mixto, cantidad que ascendería a 2.300 euros al mes. Sin embargo, reclamó ser portavoz en dos comisiones: la de Economía y la Constitucional. Finalmente, sus compañeros de grupo acordaron que sea portavoz adjunta de la Comisión de Incompatibilidades.

Vota con el PP


El Pleno celebrado este martes aprobó, con los votos exclusivos de Barberá y del Partido Popular, la moción sobre regeneración democrática presentada por los conservadores. La oposición coincidió, sin embargo, en acusar al PP de no tener "credibilidad" para hablar de regeneración y sacaron a relucir la investigación abierta por el Supremo a la exalcaldesa de Valencia.

Barberá pasó a formar parte del Grupo Mixto después de que el Tribunal Supremo decidiera situarla al borde de la imputación por un presunto delito de blanqueo de capitales por el que ya está imputado en Valencia el propio partido.







10 Comentarios
  • 28 Bic 28/09/16 17:30

    No creo que sea la única persona que duerma en el senado, pero tan a gusto seguro que no. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 27 MSNZ 28/09/16 16:19

    Esta foto debería dar la vuelta al mundo y así pudiesen ver como se ganan algunos políticos el salario mensual de 6.935 euros. A esto sí que se le puede llamar, cobrar por estar “EN BABIA”, y sin enterarse de lo que ocurre a su alrededor. Este mismo papel hacia cuando ejercía de alcaldesa en Valencia, como siempre que tenían que trasegar dinero de un lado para otro, esta impresentable, aprovechada y presunta corrupta, la cual sacaba beneficio de las circunstancias que se la presenta favorables, normalmente sin escrúpulo alguno. Esta decía a sus testaferros, por mí no os preocupéis porque estaré EN BABIA.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 26 MSNZ 28/09/16 16:18

    Lindo cartel anunciando un espectáculo de “Ilusionismo” por el que cobra 6.935 euros. Rajoy dirá ¡aquí no pasa nada! Rivera al ver dicho cuadro, creo que se quedó con la boca abierta, como se quedan los tont…….. Espero que todos los medios de comunicación hagan extensivo por todo el mundo el maravilloso de Rita eres la mejor, pintado por el famoso Rajoy.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 25 Sasha 28/09/16 14:47

    El mejor cartel de propaganda para Podemos. Esa foto y una frase, y ríete de gastar millones en campañas. Deberían aprovecharse de ello.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 24 tomasito 28/09/16 13:51

    como no va a dormirse,si sabe que se va a ir de rositas y encima cobrando un gran sueldo sin hacer nada, que nos pasa a los españoles que tragamos tanto de estos partidos, deberiamos de salir a la calle con palos y con tijeras como en mayo del 1808, tengo amistadeas en algun pais de Europa y no se lo pueden creer lo que pasa,solamente con el dicho famoso de se fuerte luis se iria a la puta calle y en las siguientes elecciones el bajonazo seria enorme si no desaparece el partido,todos los dias sale algun ladron ayer la ex alcaldesa de Cartagena y hoy seguro que sale alguno,deberiamos de unirnos e investigar a los politicos y a la monarquia que tambien tiene lo suyo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 trasher 28/09/16 13:14

    está hecha toda una antisistema

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 Aserejé 28/09/16 12:58

    !quė asco de PP! No se averguenzan de ninguna de las muchas iniquidades y delitos cometidos por la mayoria de sus dirigentes. Como ha dicho un senador que se guarden la basura en su casa y no la tiren en el Senado

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 AML 28/09/16 12:50

    No os olvidéis de que cuando su Excrecencia estaba cagando en forma de melena todavía firmaba sentencias de muerte con el brazo incorrupto. A las serpientes hay  que cortarles la cabeza, porque si no, te muerden.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 Bacante 28/09/16 12:09

    Posiblemente padece problemas de apnea. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 Suna 28/09/16 12:04

    Por favor, que alguién le de la vuelta.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre