Elecciones gallegas

Un diputado de En Marea pide disculpas tras llamar “ignorante” al pueblo gallego tras el 25S

Un diputado de En Marea pide disculpas tras llamar "ignorante" al pueblo gallego tras el 25S

infoLibre

El diputado de En Marea por Lugo Miguel Anxo Fernán Vello, ha tenido que rectificar y pedir disculpas tras tachar de "ignorante" al pueblo gallego por los resultados de las elecciones gallegas del 25S, en las que el PP de Alberto Núñez Feijóo revalidó la mayoría absoluta, según informa Europa Press.

Iglesias asegura que "no es normal" que Feijóo pueda seguir al frente de Galicia: "Estaba en un yate con un narcotraficante"

"Pueblo extraño el nuestro: "esclavos" que votan al amo, al 'señorito', al cacique, al que manda, a los de siempre. Pueblo alienado e ignorante", escribió el diputado en su cuenta personal de la red social de Twitter.

Fernán Vello, uno de los diputados de En Marea que al tomar posesión proclamó que es "el pueblo quien más ordena", retiró su mensaje horas después, cuando desde el PP gallego ya le pedían la dimisión.

"Rectificar es preciso. En 'caliente' podemos expresar ideas desacertadas. El pueblo ha hablado y tiene todo mi respeto. Mis disculpas si he ofendido", publicó a confinuación el diputado tras borrar el anterior tuit. 

Más sobre este tema
stats