Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ciudadanos

Rivera dice que “no le alegra” la crisis del PSOE pero “peor sería” seguir sin Gobierno

  • El presidente de Ciudadanos pidió esta semana a los socialistas que pensasen "también en el país, no solo en el partido"
  • "No me alegra ver a un partido constitucionalista en crisis, pero peor sería que toda España continuara en crisis por el bloqueo institucional", explicó Rivera a través de Twitter

infoLibre Publicada 28/09/2016 a las 19:18 Actualizada 28/09/2016 a las 19:51    
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.  EUROPA PRESS

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. EUROPA PRESS

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha explicado este miércoles que no le "alegra" la crisis del PSOE, donde 17 dirigentes han iniciado una operación para apartar a Pedro Sánchez de la Secretaría General, "pero peor sería" que España siguiera sin gobierno, ha informado Europa Press.

"No me alegra ver a un partido constitucionalista en crisis, pero peor sería que toda España continuara en crisis por el bloqueo institucional", ha escrito en su perfil de Twitter.



Ciudadanos explica que lo que desea la el partido es que desbloquee la formación de gobierno. "En Ciudadanos no comentamos las crisis internas de otros partidos pero en todo caso esperamos que el PSOE solucione sus problemas y se pueda desbloquear España, porque ninguna silla está por encima del país", han manifestado.

El presidente de la formación naranja pidió esta semana a los socialistas que pensasen "también en el país, no solo en el partido", y les instó a negociar su abstención en una futura investidura para permitir un gobierno del PP en minoría, en vez de abrir "batallas internas" como la que cree que propiciaría la celebración de un Congreso y primarias, como había propuesto Sánchez.

Rivera también pidió que se manifestasen aquellos políticos del PSOE, y también del PP, que apuestan por el diálogo para desbloquear la situación actual y por promover la negociación entre las tres principales fuerzas constitucionalistas.


10 Comentarios
  • 10 Maria35 29/09/16 12:15

    Parafraseando al campechano: ¿por qué no te callas?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Bacante 29/09/16 11:40

    Sí se alegra. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 rocave 29/09/16 11:22

    Este es un miserable kabrón. Digno representante de la delincuencia social de la que procede

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 korrosivo 29/09/16 10:39

    Sólo hay algo peor que seguir sin gobierno: que siga gobernando Rajoy. Rivera no pasa de ser un triste papagayo, hueco y sin sustancia, dispuesto a bajarse los pantalones tanto a derecha  como a izquierda, si ello le reporta la notoriedad suficiente como para seguir vivo políticamente. Opinión irrelevante.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Rosa M. 29/09/16 07:47

    Los golpistas del PSOE van a conseguir lo que ¿pretenden? ellos o los que han presionado para conseguirlo (el poder financiero, empresarial, economico y de instituciones internacionales) que el PP, la derecha mas pura y dura gobierne durante 25 años mas. Cobardia y deslealtad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Sasha 28/09/16 21:45

    Rivera, no tienes futuro. ¿Quién necesita a Cuñadanos cuando está este nuevo PSOE de Susana Díaz?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 pakito2016 28/09/16 20:42

    QUE DICE EL INESTABLE NARANJITO QUE AHORA EL PSOE YA SE ABSTIENE PARA QUE GOBIERNEN LOS DE LAS DERECHAS,ESTA ARREGLAO INESTABLE.AHORA CÓMO LOS QUE TIENEN QUE DECIDIR HAN DIMITIDO TODOS, LOS DIECIOCHO SON DE PEDRO SANCHEZ HASTA PARA ESO SON INUTILES.SE CREÍA EL TOMÁS GÓMEZ Y EL CARMONA QUE PEDRO SANCHEZ SALDRÍA CORRIENDO,ESTÁIS ARREGLAOS.QUE ESO NO TIENE NINGÚN VALOR JURÍDICO ES DE CARÁCTER INTERNO PARA ENTENDERSE.SABÍAMOS QUE ERAN MAMANDURRIANOS,AHORA SABEMOS QUE SON UNOS GOLPISTAS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Bellota 28/09/16 20:36

    Este pijo inquieto no se puede estar callado....... ya te puedes afiliar al psoe de derechas de la susanita y compañia, total el cambio es lo tuyo. Ale a cantar el cara el Sol con la camisa naranja, azul .....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Raúl Suárez 28/09/16 19:53

  • 1 irreligionproletaria 28/09/16 19:48

    "Peor seria seguir sin gobierno" ¿Tienen la propiedad intectual del golpe? ¡que fuerte! Para que gobierne Rajoy el naranjito intrigando con la susi????? Que pais. 180 NOES.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    A quién le importa que Trump perdiera

    Pese a su victoria en el debate, Hillary Clinton arrastra los mismos problemas: es fría, distante, carece de empatía. No genera confianza ni ilusión. Las cuentas de su fundación no dejan en buen lugar su estatura ética. 
  • América Valenzuela América Valenzuela

    Puñetazo farmacéutico contra la homeopatía

    Este es el último puñetazo farmacéutico, el que ojalá aclare la mente de los consumidores y signifique un K.O. definitivo de este gran timo.
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    “Este chico no vale, pero nos vale”

    El PSOE afronta estos días un proceso fratricida en el que no resulta exagerado pensar que se juega su propia supervivencia y con ello la posibilidad de que la derecha se mantenga en el poder durante muchos años. Se trazan dibujos con brocha gorda. Ni Sánchez es un héroe en la defensa de la militancia ni todos sus críticos desean regalar el gobierno a Rajoy.  
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre