Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Crisis en el PSOE

Simpatizantes del PSOE se acercan a Ferraz para mostrar su apoyo a Sánchez y su rechazo a los ‘barones’

  • "Pedro, resiste" o "Aguanta, Pedro" son los gritos que se escuchan en la sede del partido
  • El pasado miércoles, la mayoría de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE dimitió para tratar de hacer dimitir a Pedro Sánchez

infoLibre Publicada 30/09/2016 a las 16:58 Actualizada 30/09/2016 a las 17:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Simpatizante de Pedro Sánchez frente a Ferraz

Simpatizante de Pedro Sánchez frente a Ferraz

E.P.
La mayoría de los simpatizantes del PSOE y algunos militantes que desde este miércoles se están acercando a la sede del partido en la calle Ferraz lo hacen para mostrar su apoyo al secretario general, Pedro Sánchez, y su rechazo a la operación que algunos barones autonómicos impulsaron para hacer caer al líder.

Este mismo viernes, un jubilado aprovechó la gran expectación mediática que hay alrededor de la sede del PSOE para 'plantar' una cartel de respaldo a Sánchez y en el que se podía leer: "Pedro. No a los barones. Son unos mamones", una imagen que captaron todas las cámaras de televisión y los periodistas que se encuentran a las puertas de Ferraz.

Pedro, aguanta

Aunque con menos 'público' que este jueves, la sede nacional de los socialistas sigue reuniendo a diversos curiosos que no quieren perder ninguno de los movimientos que se den en el PSOE, y no son pocas las veces que protagonizan charlas sobre los hechos que están sucediendo en el PSOE desde que el pasado miércoles la mayoría de la Comisión Ejecutiva Federal decidiera dimitir para tratar de descabezar el partido.

Pero, además de esta improvisadas tertulias, los vehículos que pasan frente a Ferraz, una de las calles más transitadas de la capital, suelen mostrar su apoyo a Sánchez gritando frases como "Pedro, resiste" o "Aguanta, Pedro".

Algunos ven sólo negocio

Pese a que la situación del PSOE suscita mucho interés entre los ciudadanos que transitan por Ferraz, también hay quien aprovecha esta crisis para ensalzar al partido de Mariano Rajoy. En un piso situado frente a la sede del partido se ha escuchado en varias ocasiones el himno del PP y desde algún que otro coche que también pasa por delante del cuartel socialista se escucharon gritos de apoyo a los conservadores.

A este ambiente se une que una inmobiliaria cercana a la sede del partido vio que la atención mediática que está levantando la crisis interna en el PSOE era una buena oportunidad para hacer publicidad de su negocio. De hecho, ha repartido por segundo día consecutivo bocadillos y bebida entre los periodistas con el fin de captar su atención y, por ende, encontrar un 'hueco' en los medios.
Relacionados


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre