Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Crisis en el PSOE

La Policía forma un cordón de seguridad en Ferraz para proteger a los miembros del PSOE del acoso de los manifestantes

  • Algunos miembros críticos del partido fueron acosados por los manifestantes que defienden a Pedro Sánchez
  • “No es no”, “Pedro sí, Susana no” o  “Susana y el PP, la misma mierda es” son algunos de los gritos que se escuchan a las puertas de la sede socialista

infoLibre Publicada 01/10/2016 a las 17:17 Actualizada 01/10/2016 a las 17:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Efectivos policiales a las puertas de la sede en la madrileña calle Ferraz

Efectivos policiales a las puertas de la sede en la madrileña calle Ferraz

EFE
Agentes de la Policía Nacional formaron un cordón alrededor del acceso a la sede del PSOE en la madrileña calle Ferraz para proteger la salida de los miembros del Comité Federal que han decidido abandonar el edificio durante un nuevo receso del tenso cónclave socialista, que se está celebrando este sábado con una profunda división en el partido.

La Policía tomó posición frente a la sede, con cinco agentes apostados en la entrada, ante el acoso que sufrieron algunos miembros del Comité, como el aragonés Simón Casas, que fue perseguido por varias de las personas que protestan desde primera hora de la mañana contra los críticos del partido, defendiendo al actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Casas sufrió el hostigamiento de los manifestantes durante unos 50 metros, hasta llegar a una cafetería donde estaban situados los agentes de la Policía Nacional que custodian la calle Ferraz. Aunque fue  increpado por varias personas, no se produjo ningún tipo de agresión, y la Policía no intervino en ese momento.

Sin embargo, la situación se repitió con otros asistentes al máximo órgano entre congresos cuando pusieron el pie en la calle, y un veterano miembro del Comité se quejó de que se estuviera permitiendo a los manifestantes acercarse tanto a la puerta de Ferraz.

Tras estos incidentes, la Policía reaccionó situando agentes en la entrada de la sede del PSOE. Cerrada al tráfico desde las 9.00 horas, la presencia de manifestantes en Ferraz ha sido constante durante toda la jornada, entonando consignas como "No es no" o "Pedro sí, Susana no", aludiendo a la presidenta de la Junta de Andalucía.

A la hora de comer, y después de los momentos de tensión de la mañana, la protesta se había mitigado, pero el nuevo receso del Comité Federal volvió a crispar los ánimos del grupo de manifestantes, que portan carteles mostrando su rechazo a la posible abstención socialista que permita un gobierno del PP, partido con el que equipararon a la líder de los socialistas andaluces, blanco de sus insultos. "Susana y el PP, la misma mierda es", gritaron.


2 Comentarios
  • 2 pakito2016 01/10/16 18:52

    EL PSOE NO HA ORGANIZADO NINGÚN ESPECTÁCULO. LOS QUE HAN ORGANIZADO UN ESPECTÁCULO SON LOS CRÍTICOS BARONES MAMANDURRIANOS. LOS QUE QUIEREN TIRAR LO QUE DEMOCRATICAMENTE FUE ELEGIDO POR LAS BASES. MIRA QUE LA REUNIÓN PODÍA HABER DURADO CINCO MINUTOS.CRÍTICOS Y VARONES SOIS PARTIDARIOS DE APOYAR A LUIS HACEMOS LO QUE PODEMOS,LAS DERECHAS.SI,O.NO.LO QUE PASA QUE ESTOS NO QUIEREN CARGAR CON EL MARRÓN DESPUÉS DE LA QUE HAN LIADO.EMBORRONAR Y EMBORRONAR HASTA HABER SI ECHAN A D.PEDRO SANCHEZ QUE ES LO QUE QUIEREN.PARA QUE NO PUEDA FORMAR UN GOBIERNO DE PROGRESO CON U.PODEMOS

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bacante 01/10/16 18:23

    Bonito espectáculo y gran altura de miras, con respecto a los ciudadanos y votantes del PxxE, han organizado los señores del Ibex PPSOE . 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre