Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La XII Legislatura

Javier Fernández avisa al PP de que el PSOE “en ningún caso le va a dar estabilidad”

  • En caso de que los conservadores planteen exigencias "inasumibles", "los ciudadanos van a tener muy claro quién es el que bloquea el Gobierno", advierte
  • Los socialistas podrán "consentir o no" la investidura, pero dicha estabilidad "tendrá que buscársela día a día", asegura

infoLibre Publicada 06/10/2016 a las 13:33 Actualizada 06/10/2016 a las 13:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El presidente de la gestora del PSOE y del Ejecutivo de Asturias, Javier Fernández

El presidente de la gestora del PSOE y del Ejecutivo de Asturias, Javier Fernández.

EFE
El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, avisó este jueves al PP y a su presidente, Mariano Rajoy, de que su partido "podrá consentir o no" en permitirle la investidura, "pero en ningún caso le va a proporcionar estabilidad".

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, remarcó que esa estabilidad el PP "tendrá que buscársela día a día" y "en caso contrario estaría apostando por unas elecciones de las que ellos serían responsables".

"Yo no quiero terceras elecciones pero quiero menos aún que el PSOE aparezca como el culpable de ellas, así que si lo que plantea el PP son exigencias que para nosotros son absolutamente inasumibles tendrá que saber que los ciudadanos van a tener muy claro quién es el que bloquea el Gobierno", remachó.

Conforme a esta posición, afirmó que le parece "razonable" la afirmación de Mariano Rajoy de que no va a poner condiciones a los socialistas para aceptar su investidura, "muchísimo más razonable que los planteamientos que habían hecho ayer algunos portavoces del PP".

"Lo que nos piden es no sólo investidura sino también estabilidad, y el PSOE podrá consentir o no en la investidura, porque es algo que tendremos que debatir, pero en ningún caso le va a proporcionar estabilidad", resumió. 
EL AUTOR


6 Comentarios
  • 6 Pepita 10/10/16 17:10

    ESTE ES EL TONTO UTIL, DE LA SUSANA LA DEPREDADORA LA PROXIMA 30 DIPUTADOS

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 MejorRadio 07/10/16 08:32

    Este señor frió y sin carácter a las ordenes de la Suma Mandona será el que gestione la lamentable entrega del PSOE - sin ninguna condición - al PP como si la opinión de los otros miembros no contara, se demoran intencionalmente para que no de tiempo consultar a los militantes. El daño que los golpistas le han causado al Partido lo tendrán que pagar, esto no puede quedar impune.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 El Quijote 06/10/16 20:18

    Que papelón le ha tocado a Javier. Tiene que devolver los favores y los sueldos que lleva cobrados desde que se dedica al psoe s.a.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 andresb 06/10/16 19:20

    Todo es lo que "no quiero" pero ¿que quieres?.... aque no hay mas, y no hay mas desde hace 10 meses, o permitis que gobierne el PP o no, y si lo permitis teneis que asumir las consecuencias y darle estabilidad, tiene menos sentido aun que se forme gobierno y haya que ir a elecciones anticipadas a los dos meses, por que el gobierno no saca adelante los presupuestos ni sus leyes fundamentales (mas recortes, etc.), ya es hora de que el PSOE asu ma donde quiere estar, con el gobierno, voto si o abstencion, con un cierto soporte posterior o en la oposición, elecciones el 18 de diciembre, que nos doren mas la perdiz, ni le sirve al pais ni le sirve al PSOE, ni le sirve a nadie

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 graci 06/10/16 18:42

    JaJaJaJa

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bacante 06/10/16 15:42

    Pero se abstienen.  Hasta ayer era "no",  ¿qué será mañana?  A la mierda el PPSOE. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre