Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Violencia escolar

Hospitalizada una niña de 8 años tras ser brutalmente golpeada por 12 alumnos en un colegio de Palma

  • Según informa el diario balear Última Hora, la niña sufre desprendimiento de riñón, fisura de costillas y contusiones en unpie y en un codo
  • La hermana de la víctima asegura que "la tiraron al suelo en el recreo, la inmovilizaron y empezaron a darle patadas por todo el cuerpo"

infoLibre Publicada 07/10/2016 a las 14:16 Actualizada 07/10/2016 a las 14:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 21

Una niña de ocho años fue brutalemente agredida el pasado miércoles en un colegio de Palma de Mallorca por 12 de sus compañeros. Según informa el diario balear Última Hora, la menor se encuentra hospitalizada con heridas y contusiones graves. La niña habría mantenido una disputa a causa de una pelota durante la hora de recreo del colegio.

Según relata la hermana de la víctima a Última Hora, "la tiraron al suelo en el recreo, la inmovilizaron y empezaron a darle patadas por todo el cuerpo. Tiene desprendimiento de riñón, fisura de costillas y contusiones en el pie y el codo. No es la primera vez que mi hermana tiene problemas en el colegio. Muchas veces la insultan y hemos pedido explicaciones a la dirección, pero todo sigue igual". 

Los agresores, todos con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años, ya están identificados y la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Según relata el diario balear, en el momento de la agresión no había ningún profesor en el patio. Cuando la madre de la víctima acudió al colegio, la profesora de la niña le explicó que había habido "una trifulca en el patio", añadiendo, "pero no te asustes, yo la veo bien". 


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre