Violencia escolar

Hospitalizada una niña de 8 años tras ser brutalmente golpeada por 12 alumnos en un colegio de Palma

infoLibre

Una niña de ocho años fue brutalemente agredida el pasado miércoles en un colegio de Palma de Mallorca por 12 de sus compañeros. Según informa el diario balear Última Hora, la menor se encuentra hospitalizada con heridas y contusiones graves. La niña habría mantenido una disputa a causa de una pelota durante la hora de recreo del colegio.

Según relata la hermana de la víctima a Última Hora, "la tiraron al suelo en el recreo, la inmovilizaron y empezaron a darle patadas por todo el cuerpo. Tiene desprendimiento de riñón, fisura de costillas y contusiones en el pie y el codo. No es la primera vez que mi hermana tiene problemas en el colegio. Muchas veces la insultan y hemos pedido explicaciones a la dirección, pero todo sigue igual". 

El Gobierno emite un sello de correos para combatir el acoso escolar

Los agresores, todos con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años, ya están identificados y la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Según relata el diario balear, en el momento de la agresión no había ningún profesor en el patio. Cuando la madre de la víctima acudió al colegio, la profesora de la niña le explicó que había habido "una trifulca en el patio", añadiendo, "pero no te asustes, yo la veo bien". 

Más sobre este tema
stats