Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Violencia machista

La policía detiene a un hombre acusado de matar a su pareja en Ávila

  • Las emergencias de Cedro de Arévalo fueron alertadas tras una fuerte discusión entre los dos, pero cuando llegaron solo pudieron certificar su muerte
  • La chica, de 32 años, fue agredida con un arma blanca

infoLibre Publicada 07/10/2016 a las 09:20 Actualizada 07/10/2016 a las 09:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Número de atención para víctimas de violencia machista.

Número de atención para víctimas de violencia machista.

E.P.
Una mujer de 32 años cuya identidad responde a las iniciales M.B.M. perdió la vida este jueves tras sufrir una agresión en una vivienda de la localidad abulense de Arévalo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Según confirmaron fuentes de la investigación, un varón fue detenido en el lugar de los hechos como presunto responsable. El hombre era su pareja, informa Diario de Ávila.

Los hechos ocurrieron a las 22:58 horas del jueves, 6 de octubre, cuando una llamada atendida en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 solicitó la presencia de las fuerzas de seguridad en un domicilio de la calle del Cedro de Arévalo (Ávila), donde se escuchaba una discusión entre un hombre y una mujer.

El 112 comunicó la situación a la Policía Local de Arévalo –que ya tenía constancia y tenía enviada al lugar una patrulla–, y a la Guardia Civil (COS) de Ávila. Posteriormente, tanto la Policía Local como la Guardia Civil solicitaron el envío de asistencia médica al domicilio para atender a una mujer, que se encontraba inconsciente y con heridas por arma blanca.

El 112 avisó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de la localidad.

Ya en el domicilio, el personal de Sacyl confirmó que la mujer herida, que tenía 32 años, había fallecido. 
EL AUTOR


1 Comentarios
  • 1 irreligionproletaria 07/10/16 21:58

    DEP. Nada se habla en la noticia de los tiempos; tiempos transcurridos desde la recepción de la llamada ¿quien la hizo y a que hora? hasta que apareció la primera dotación: una ambulancia de "soporte vital basico" ¿que medios tiene eso; el conductor? ¡QUE LLAMEN AL 016 QUE ES GRATIS...¿después de los navajazos o, mientras se los propinan? Racionalicen, despues de reflexionar sobre los hechos reales que se repiten una y otra y otra vez: cómo preveerlo...la solución unicamente vendra de la prevención. ¿es tan dificil entenderlo? Doten a las mujeres de medios para afrontar estas situaciones que se dan cotidianamente y desarrollen su independencia economica, mediante puestos de trabajo dignos.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre