Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Violencia

Dos hombres apedrean y queman a una indigente en la localidad zaragozana de Daroca

  • Los supuestos agresores fueron detenidos por la Guardia Civil horas después del suceso
  • Los vecinos ayudaron a la mujer a salir de entre sus ropas ardiendo para evitar heridas de consideración

infoLibre Publicada 10/10/2016 a las 12:48 Actualizada 10/10/2016 a las 13:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3



La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de la agresión a una indigente ocurrida este sábado de madrugada en la localidad de Daroca (Zaragoza). Los agresores apedrearon a la mujer y prendieron fuego a su ropa, informa Europa Press.

Las investigaciones realizadas por los agentes a lo largo de ayer han permitido determinar la identidad de uno de los supuestos agresores, que fue localizado y detenido este domingo a las 20.30 horas en su domicilio de Daroca, tratándose de R.I.R., de 29 años y nacionalidad rumana.

Tras esta detención y sólo dos horas después, fue localizado y detenido el segundo presunto agresor en la misma población, siendo M. M., un hombre de 28 años y de la misma nacionalidad.

A ambos detenidos se les imputa un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

A las 00.05 horas del día 8 de octubre, se recibió un aviso en la Central Operativa de Servicio de Guardia Civil de Zaragoza (062) comunicando que en la localidad de Daroca había una persona, al parecer transeúnte, a la que estaban arrojando piedras.

De inmediato una patrulla del Puesto de Cariñena se dirigió al lugar y, durante el trayecto, volvieron a recibir una nueva llamada informando que a esta persona le habrían prendido fuego a la ropa con la que se abrigaba para pasar la noche.

Una vez en el lugar, en el arco del portón próximo a la Puerta Alta de Daroca, se encontraban bomberos de la población que habían extinguido el fuego ocasionado, y varios vecinos que ayudaron a la víctima a salir de entre sus ropas evitando así que sufriera daños personales.

La víctima, una mujer de 39 años, tras entrevistarse con la Guardia Civil aportó datos sobres sus agresores, dos jóvenes con acento extranjero, morenos y de unos 170-180 centímetros de altura. Después fue trasladada a una casa de acogida facilitada por el Ayuntamiento de Doroca para que pasara la noche.

La Guardia Civil inspeccionó la zona para tratar de localizar a los autores de estos hechos, al mismo tiempo que recababa información entre varios vecinos de la localidad. Los detenidos van a pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Daroca.
EL AUTOR


3 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre