Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

Echenique compara a Iglesias y Errejón con la “tensión sexual” de los protagonistas de ‘Expediente X’

  • El dirigente de Podemos afirmó que la pareja de la ficción "se picaba mutuamente" pero funcionaba "en tándem", como a su juicio lo hacen Iglesias y Errejón
  • "Con lo que ha pasado en Ferraz, los ciudadanos ya tienen los elementos para distinguir qué es una crisis en un partido y que no", ironizó Echenique

infoLibre Publicada 11/10/2016 a las 12:38 Actualizada 11/10/2016 a las 13:07    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, durante la rueda de prensa.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en una imagen de archivo.

EFE
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, definió este martes a Pablo Iglesias e Iñigo Errejón como "indispensables" en la formación morada y comparó su relación con la que tenían los protagonistas de Expediente X, Mulder y Scully. "Había tensión sexual pero luego funcionaban muy bien", aseguró.

Echenique, en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, dijo que las "diferencias de tono" que existen entre ambos "son buenas" y afirmó que también existen entre otros miembros del partido. El político recordó cómo la pareja de la ficción televisiva "se picaba mutuamente" pero al final funcionaban "en tándem", como a su juicio lo hacen Iglesias y Errejón.

De este modo, el secretario general de Podemos en Aragón quiso restar importancia a las "tensiones" que existen dentro de su partido. Así, recordó los "desafortunados incidentes" ocurridos en el Comité Federal del PSOE en el que dimitió Pedro Sánchez. "Con lo que ha pasado en Ferraz, los ciudadanos ya tienen los elementos para distinguir qué es una crisis en un partido y que no", afirmó.

Asimismo, se refirió a la previsible abstención del PSOE como una decisión "realmente traumática" para el partido. No obstante, aseguró de forma irónica que los integrantes de la gestora que está al frente de los socialistas son "las personas más adecuadas". De esa forma, criticó que Javier Fernández gobierna en Asturias con unos presupuestos aprobados por el PP, intentó que los conservadores gobernaran en Oviedo y también es "muy cercano" a personas implicadas en el caso Musel.


4 Comentarios
  • 4 Bravantia 12/10/16 13:32

    Mira..., así deja pensando a la derecha...., y a los tertulianos de la derecha. Todavía están traduciendo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 pacup 11/10/16 18:19

    En el Soe ha habido una guerra abierta y ya conocemos al perdedor, cuando hay una guerrilla en Podemos como la llamamos que es una crisis entre una pareja que se aman y que se quieren pero tienen miedo a divorciarse y repartirse el piso. Tambien puede darse el caso que esten jugando al poli bueno y poli bueno como en su dia fuerón Gonzalez (Errejón) Guerra (Iglesias).

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 rita 11/10/16 15:23

    El duo Guerra / González del siglo XXI. Será que el hombre es el único animal que tropieza dos veces, o esta el infinito, en la misma piedra.... , será.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bacante 11/10/16 13:29

    Más vale que nos ocupemos de lo que importa. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre