LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Machismo

Correa se jacta de que revolucionó la atención al público en los ayuntamientos: sustituyó a “funcionarios cabreados” por “señoritas agradables”

Francisco Correa, es increpado por una persona a su llegada a la Audiencia Nacional este lunes.

infoLibre

El líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha defendido este viernes que fue "pionero" en la mejora de los servicios de atención al público municipal, a través de la implantación de nuevos servicios en los ayuntamientos madrileños de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.

Ha asegurado que sus empresas lanzaron un nuevo concepto para facilitar al ciudadano el acceso a los servicios de los consistorios y lograr que los trámites fueran más agradables.

Así, ha explicado –a pesar de no querer enfadar a nadie, consciente de que "España entera" le está viendo– que cambió a los funcionarios "cabreados" por "señoritas muy agradables, profesionales, bien entrenadas y uniformadas".

Correa golpea al PP al confesar que las mordidas del 3% eran “práctica” habitual

Correa golpea al PP al confesar que las mordidas del 3% eran “práctica” habitual

"Se trata de conectar los servicios informáticos del Ayuntamiento con una oficina externa. No es lo mismo un funcionario con plaza adquirida y cabreado porque no le pagan lo que cree que merece que una oficina externa con unas señoritas muy agradables, profesionales, bien entrenadas, uniformadas, y que te van a atender", ha defendido.

Según ha explicado, muchos municipios copiaron después el concepto y hoy es rara la localidad que no cuenta con este tipo de oficina. "Las cerraron tras mi detención", ha agregado y expresado su nostalgia porque eran "preciosas".

Ha reconocido, eso sí, que prefería desplegar este tipo de iniciativas con alcaldes que fueran "amigos suyos" porque de ese modo tenía "más posibilidades" de que le dieran la adjudicación para desarrollar el proyecto.

Más sobre este tema
stats