Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Machismo

Correa se jacta de que revolucionó la atención al público en los ayuntamientos: sustituyó a “funcionarios cabreados” por “señoritas agradables”

  • Sostiene en el juicio de Gürtel que sus empresas lanzaron un nuevo concepto para facilitar al ciudadano el acceso a los servicios de los consistorios y lograr que los trámites fueran más agradables
  • Presume de que muchos municipios copiaron después la idea y hoy es rara la localidad que no cuenta con este tipo de oficina
  •  

infoLibre Publicada 14/10/2016 a las 13:45 Actualizada 14/10/2016 a las 13:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Francisco Correa, es increpado por una persona a su llegada a la Audiencia Nacional este lunes.

Francisco Correa, a su entrada a la Audiencia Nacional este lunes.

EFE
El líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha defendido este viernes que fue "pionero" en la mejora de los servicios de atención al público municipal, a través de la implantación de nuevos servicios en los ayuntamientos madrileños de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.

Ha asegurado que sus empresas lanzaron un nuevo concepto para facilitar al ciudadano el acceso a los servicios de los consistorios y lograr que los trámites fueran más agradables.

Así, ha explicado –a pesar de no querer enfadar a nadie, consciente de que "España entera" le está viendo– que cambió a los funcionarios "cabreados" por "señoritas muy agradables, profesionales, bien entrenadas y uniformadas".

"Se trata de conectar los servicios informáticos del Ayuntamiento con una oficina externa. No es lo mismo un funcionario con plaza adquirida y cabreado porque no le pagan lo que cree que merece que una oficina externa con unas señoritas muy agradables, profesionales, bien entrenadas, uniformadas, y que te van a atender", ha defendido.

Según ha explicado, muchos municipios copiaron después el concepto y hoy es rara la localidad que no cuenta con este tipo de oficina. "Las cerraron tras mi detención", ha agregado y expresado su nostalgia porque eran "preciosas".

Ha reconocido, eso sí, que prefería desplegar este tipo de iniciativas con alcaldes que fueran "amigos suyos" porque de ese modo tenía "más posibilidades" de que le dieran la adjudicación para desarrollar el proyecto.


1 Comentarios
  • 1 vibebilbao 14/10/16 21:01

    Como ya sabemos las mujeres son más hábiles que los hombres en la mayoría de las cosas. Y lo de hacer de azafatas lo bordan.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre