Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tratado de Libre Comercio

Marchas en todo en el país bajo el lema ‘Las personas y el planeta por encima de las multinacionales’

  • Este sábado 15 de octubre, ciudades de toda España acogerán movilizaciones en contra de los tratados de TTIP, CETA y TISA
  • Desde la organizaciones convocantes se exige "compromisos reales, basados en derechos humanos, para la erradicación de las causas de la pobreza"

infoLibre Publicada 14/10/2016 a las 17:50 Actualizada 14/10/2016 a las 18:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Convocatoria de manifestación en Madrid contra el TTIP

Cartel de convocatoria de manifestación contra el TTIP

Este sábado 15 de octubre, ciudades de toda España acogerán movilizaciones en contra de los tratados de TTIP, CETA y TISA bajo el lema de su manifiesto: Las personas y el planeta por encima de las multinacionales.  Esta manifestación actuará como inicio a las acciones de la Semana contra la Pobreza, la Desigualdad y los tratados comerciales.

Las organizaciones convocantes –entre ellas Alianza Española contra la pobreza, la plataforma No al TTIP– exigen "compromisos reales, basados en derechos humanos, para la erradicación de las causas de la pobreza".

Una veintena de ciudades españolas celebrarán diferentes tipos de movilizaciones para el sábado, como una cadena humana desde el Consulado de Canadá a la Oficina de la UE en Barcelona, o una marcha ciclista en Santander. La manifestación de Madrid dará comienzo a las 18.00 y recorrerá la ciudad desde Atocha a Cibeles.

Las protestas no se limitan al territorio español. Desde Francia también convocaron acciones y movilizaciones en distintas ciudades para el mismo día. Además, el pasado 17 de septiembre plataformas contra el TTIP convocaron manifestaciones en Alemania, Austria y Bélgica


El TTIP (Transatlantic Trade and Investment Partnership) pretende ser un acuerdo entre los poderes económicos, industriales y comerciales de los EE UU y de Europa, para liberalizar el mercado, eliminar los aranceles y proteger las patentes de los grandes grupos.


2 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre