Caso Gürtel

El presunto cabecilla de la red se niega ahora a responder a las acusaciones particulares

Correa cambia de opinión y se niega a responder a las acusaciones

Tono Calleja | Alicia Gutiérrez

El presunto cerebro de la red Gürtel, Francisco Correa, ha cambiado de opinión y se ha negado, "por consejo de su abogado" –Juan Carlos Navarro– a contestar las preguntas de la acusación del Partido Socialista de Valencia. De esta forma, Correa no aportará más datos en el juicio sobre el pago del 3% de las constructoras OHL, ACS y Dragadosa Luis Bárcenas y el Partido Popular.

En la sesión del pasado viernes, Correa sorprendió a todos los presentes al anunciar que sí tenía intención de contestar al letrado Virgilio Latorre, abogado del Partido Socialista valenciano. Este letrado es junto a Wilfredo Jurado, este en representación de los socialistas madrileños, uno de los abogados que defienden los intereses del PSOE como acusación popular.

El tribunal rechaza que declaren como testigos los empresarios y exministros pedidos por Bárcenas

El tribunal rechaza que declaren como testigos los empresarios y exministros pedidos por Bárcenas: “Aquí no pintan nada”

No obstante, y pese a la negativa de Correa, los letrados de las diferentes acusaciones y defensas están realizando las preguntas, que no serán contestadas por el presunto líder de la red corrupta que se inmiscuyó en el seno del PP nacional primero, y posteriormente en el de la Comunidad Valenciana presidido por Francisco Camps.

Más sobre este tema
stats