Protestas estudiantiles

Patxi López desvincula a Podemos de la protesta contra Felipe González y la relaciona con el fascismo

Patxi López subraya que el PSOE no tiene previsto convocar el Comité Federal para revisar su 'no' a Rajoy

infoLibre

El expresidente del Congreso y diputado del PSOE por Vizcaya, Patxi López, eludió vincular con Podemos con la protesta contra Felipe González este miércoles en la Universidad Autónoma de Madrid. "Yo lo relaciono con el fascismo", dijo.

González ve irrelevantes las primarias frente a Trump

González ve irrelevantes las primarias frente a Trump

"Ahora que estamos hablando de que habíamos vencido a otro tipo de fascismo (el de ETA), lamento que en un sitio donde debe predominar la palabra, haya encapuchados impidiendo" actos como el que pretendía protagonizar González.

Así se pronunció después de que el portavoz de la Comisión Gestora que está al frente del PSOE, Mario Jiménez, acusara al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de haber "señalado" al expresidente del Gobierno, apuntando que quienes boicotearon al expresidente estaban "repitiendo sus consignas".

En la misma línea que López se manifestó el diputado del PSOE por Guipúzcoa, Odón Elorza, quien condenó la protsta contra elexpresidente socialista en un espacio donde, según defendió, debería predominar la libertad de expresión. "Se puede protestar de manera pacífica, pero sin obstaculizar ningún acto", dijo.

Más sobre este tema
stats