PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Justicia

El exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña consigue plaza en un juzgado de Cantabria

De Alfonso niega prácticas reprochables y se reafirma en el cargo

infoLibre

El magistrado y exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC) Daniel de Alfonso, que fue cesado de su cargo por unas polémicas conversaciones con el ministro de Interior ahora en funciones, Jorge Fernández Díaz, consiguió una plaza como juez en un juzgado de vigilancia penitenciaria de Cantabria.

Europa Press recoge que, según informaron fuentes judiciales, una comisión permanente resolvió este jueves el concurso al que el magistrado se había presentado y donde finalmente ganó la plaza; próximamente será publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y, a partir de ese momento, se podrá incorporar en unos 20 días.

Rufián recuerda a quienes le critican que a él el PP le llamó "gilipollas"

Rufián recuerda a quienes le critican que a él el PP le llamó "gilipollas"

El exdirector de Antifraude logró la plaza en un juzgado de Cantabria que se había quedado sin titular y que se gana por antigüedad a través de un concurso ordinario, según las mismas fuentes.

El Parlament cesó antes del verano a De Alfonso tras la salida a la luz de unas conversaciones que mantuvo con el ministro de Interior en las que trataron sobre la búsqueda de pruebas contra políticos independentistas.

Tras dejar Antifraude, De Alfonso se reincorporó en julio como magistrado a la Sección Séptima de la Audiencia de Barcelona donde, tras las vacaciones, formó parte del tribunal en varios juicios.

Más sobre este tema
stats