Partidos

Podemos preguntará al Gobierno si el CNI tiene un dossier sobre Pablo Iglesias

Pablo Iglesias avisa al PSOE: “Si ganan los críticos, Podemos se quedará solo frente al PP”

infoLibre

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, anunció este martes mediante su cuenta en Twitter que su partido preguntará al Gobierno si el CNI tiene un dossier sobre su persona. Así lo ha confirmado tras la publicación de la columna firmada por el periodista y académico Luis María Anson en el diaro El Mundo, cuyo último párrafo señala que los servicios secretos cuentan con informes sobre el líder de la formación morada.

"Me aseguran que el CNI dispone de un arsenal de irregularidades y vergüenzas del líder podemita", afirma Anson en el texto, que concluye subrayando que "sería mejor no tener que exhibirlas y que Pablo Iglesias, con la Cruz de Borgoña a cuestas, se mese la coleta, embride su ego desbocado y se integre en el sistema que gobierna a los países todos de la Europa Unida".

El PP no pondrá reparos a que ERC entre en la comisión que controla al CNI, que el Congreso elegirá este mes

El PP no pondrá reparos a que ERC entre en la comisión que controla al CNI, que el Congreso elegirá este mes

La reacción de Iglesias en la red social no se ha hecho esperar. Aanuncia que preguntará a las autoridades sobre la existencia de dichos informes: "Si como dice aquí Anson, el CNI tiene un dossier sobre mí, por si me porto mal, tendremos que preguntar al Gobierno si confirma o desmiente".

Más sobre este tema
stats