Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Madrid

Aguirre asegura que el juez Pedraz “tenía mucho interés en absolver” a Zapata

  • La líder del PP en el Ayuntamiento de Madrid también dice que Zapata estaría "políticamente muerto" en cualquier otro país
  • "Todas esas cosas, que no son otras cosas que delitos de odio, creo que a la alcaldesa le parece muy bien porque dice que corresponde a la libertad de expresión individual", manifestó Aguirre

infoLibre Publicada 16/11/2016 a las 13:23 Actualizada 16/11/2016 a las 17:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 31

Esperanza Aguirre, un día después de renunciar a la presidencia del PP de Madrid.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

EFE
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró este miércoles en relación a la absolución del edil Guillermo Zapata de un delito de humillación a las víctimas del terrorismo, que "ya se vio que el juez Pedraz tenía mucho interés en absolverlo".

"Respeto muchísimo las decisiones judiciales; ahí hay odio, pero también entiendo que se pueda interpretar que hay un chiste macabro", precisó la portavoz popular ante los medio en un acto en el distrito de Salamanca.

Esperanza Aguirre añadió que Guillermo Zapata estaría "políticamente muerto" en cualquier otro país del mundo. Además, señaló que el tuit de Zapata sobre Irene Villa, no es el único y recordó otro que el edil escribió sobre los judíos y los tuits del concejal de Participación Ciudadana, Pablo Soto, sobre el exalcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón y la guillotina.

"Todas esas cosas, que no son otras cosas que delitos de odio, creo que a la alcaldesa le parece muy bien porque dice que corresponde a la libertad de expresión individual", indicó Aguirre.

Además, la conservadora señaló que el pasado martes estuvo con Irene Villa, quien le aseguró que nunca había querido interiorizar "chistes macabros" sobre ella. "Nunca ha querido interiorizarlos como otra cosa de lo que son: cosas que hace gente que no son gente de bien", concluyó.
EL AUTOR


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre