Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Derechos de las mujeres

El alcalde de Alcorcón tacha a las feministas de “mujeres fracasadas, amargadas y rabiosas”

  • Hizo estas afirmaciones en un congreso de educadores católicos celebrado en 2015
  • Un vídeo que recoge sus palabras fue difundido este sábado por dirigentes de Podemos

infoLibre Publicada 26/11/2016 a las 22:44 Actualizada 26/11/2016 a las 22:53    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 19

El alcalde de Alcorcón, contra el feminismo

El alcalde de Alcorcón defiende en este vídeo de 2015 que el feminismo es algo propio de "mujeres fracasadas, amargadas y rabiosas".

El alcalde de Alcorcón y diputado del PP en la asamblea de Madrid, David Pérez, cree “muy sorprendente” haber “llegado al siglo XXI todavía con ese feminismo rancio, radical, totalitario vigente que está influyendo en las legislaciones”.

Pérez hizo estas afirmaciones en el VI Congreso Nacional de Educadores Católicos celebrado en abril de 2015. Según el regidor conservador, las feministas son “mujeres fracasadas, amargadas y rabiosas” que sólo quieren imponer su forma de pensar a las demás mujeres. 

Un vídeo que recoge las ideas de Pérez fue rescatado este sábado por varios dirigentes de Podemos, empezando por la diputada en el Congreso Irene Montero. Todos ellos han manifestado su indignación y han pedido explicaciones a la dirección del PP en Madrid y en Génova por unas palabras que consideran inaceptables e incompatibles con la defensa de la igualdad y de los derechos de las mujeres.


10 Comentarios
  • 19 Sancho 28/11/16 02:48

    Inocencio XIV dijo..
    Je, je! Sí, había que levantar el ánimo. Me pongo en forma insultando a este misógino disfrazado de demócrata; que últimamente cualquier fascista se defiende hablando de que le han votado mucho, y que le tienen envidia, o yo que sé. De pena. Salud, amigo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 Inocencio XIV 28/11/16 00:19

  • 17 Sancho 27/11/16 23:59

    ¡Libertad de expresión para este cabra loca! Y para mí para decir que la gentuza que vota a becerros asquerosos como este no merece mi respeto. El fracaso es de toda una democracia que consiente a babosos descerebraos como tú; que tengas a votantes rabiosos hasta la úlcera, que ya se podrían tomar un Zantac, porque para votarte a tí, facha negacionista de la mierda ya hay que ser fracasado, tonto, que no mereces ni polémica, tan sólo que nos riamos de lo gilipollas que eres, zascandil.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Veletri 27/11/16 22:44

    No quiero ni pensar lo que diría el aparato mediático del régimen si un cargo electo de Podemos hubiera dicho algo semejante.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 mrosa 27/11/16 20:51

    Pues yo soy feliz y feminista. Y no soy ningún bicho raro, conozco más.....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 logicayrazon 27/11/16 20:01

    Vergüenza de alcalde y vergüenza  de votantes  que han aupado a este lacayo de E. Aguirre. El PP os ha tratado como basura y vosotros pperros de Alcorcon  a votarlo de premio. Os habeís puesto a la altura del betún. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 novelero 27/11/16 19:20

    En la violencia de genero, en particular, y en el machismo, en general, confluyen algunos aspectos, muy difícil de desligar, y en mi opinion, eso dificulta enormemente encontrar una solucion a este mal, en primer lugar, que la derecha esté en el poder, una derecha que no se adecuado a la evolucion de las relaciones sociales y a la consideracion de la mujer, en todos los aspectos, personal, laboral, social, peor que los países de nuestro entorno, como tampoco lo han hecho la iglesia y el ejercito.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 elena sin hache 27/11/16 19:18

    A este tipo no se le podrá aplicar la" ley mordaza" , o algo? O mejor que le manden a su casa. El nivel del Congreso tuvo que ser alto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Sancho 27/11/16 18:07

    Y yo pregunto si este cabrón con pintas no está induciendo al odio, y por lo tanto cometiendo un delito...No, no, ahora que lo pienso mejor...es la libertad de prensa...Si se lo dijera a un político del PP o del Psoe, todavía... pero no, no...¡Olvídense, no he dicho nada!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 cexar 27/11/16 15:40

    De «La mujer en casa y con la pata quebrada» a «La maté porque era mía» sólo hay un escalón.

    Responder