Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PSOE

Pedro Sánchez viaja a México para impartir una conferencia y reunirse con militantes socialistas

  • Sánchez participará en una mesa redonda titulada "Gobiernos Progresistas y poder Ciudadano" además de impartir la conferencia de "El liderazgo de la Socialdemocracia en Europa"
  • Aprovechará su estancia para reunirse en el Ateneo Español con representantes del exilio español y con militantes del PSOE

infoLibre Publicada 27/11/2016 a las 19:32 Actualizada 27/11/2016 a las 19:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, este miércoles en el Congreso.

El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

EFE
El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez viajará a México este martes para impartir una conferencia dentro de un encuentro internacional y reunirse tanto con representantes del exilio español como con militantes socialistas que residen en el país americano, según Europa Press.

Según detallaron fuentes próximas al que fuera líder del PSOE, Sánchez participará el martes, invitado por la Fundación Lázaro Cárdenas, en la Conferencia Internacional de Movimientos Progresistas y Ciudadanos en América Latina y Europa que se celebrará en Ciudad de México.

En concreto, Sánchez intervendrá junto a otros políticos internacionales en una mesa redonda que lleva por título "Gobiernos Progresistas y poder Ciudadano". Ese mismo día por la tarde, impartirá la Conferencia Magistral "El liderazgo de la Socialdemocracia en Europa".

Pedro Sánchez también aprovechará su estancia en México para reunirse, el mismo martes y en el Ateneo Español de la capital azteca, con representantes del exilio español y con militantes del PSOE.

Después de su renuncia a la secretaría general del PSOE el pasado 1 de octubre tras un tenso Comité Federal, y de abandonar su escaño en el Congreso de los Diputados antes de la investidura de Mariano Rajoy, Sánchez reapareció este pasado sábado en un acto público en la localidad Xirivella (Valencia).

En concreto, el que fuera candidato socialista a la presidencia del Gobierno participó en un encuentro con militantes y simpatizantes socialistas donde fue recibido por más de un millar de personas al grito de "Presidente". Durante su intervención en la localidad valenciana, Sánchez reclamó la celebración inmediata de primarias y un congreso para elegir al nuevo líder y dirección del PSOE.


4 Comentarios
  • 4 Empar 58 28/11/16 19:13

    Eso digo yo, ¿quién paga estos viajes?.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 cepeda 28/11/16 12:46

    Semanas en EEUU, ahora viaje a México... se nota que anda bien de passsta. Supongo que se lo paga él, no?. O no...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Juananb 27/11/16 23:44

    Lo quieren lo más lejos posible.... Y quién paga todo esto ??? Me temo que, como siempre, el contribuyente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 RosaGil 27/11/16 20:15

    ¿Qué raro? ¿Por qué no habrán invitado a la inconmensurable reina del sur, Susanita? ¿Es posible que la presencia y el intelectual verbo de esta distinguida dama les apabulle?. No sé, no creo......

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre