La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Ayuntamiento de Madrid

Aguirre defiende a Santamaría: "Los sueldos de los políticos solo dan para ir a Primark"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

infoLibre

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, salió este miércoles en defensa de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, pillada esta semana cuando aparcó su coche oficial en el carril bus de la Gran Vía para hacer compras en unos grandes almacenes caracterizados por vender ropa barata. Aguirre dijo en una intervención en 13TV: "El sueldo de los políticos sólo da para ir a tiendas low cost como el Primarklow cost ".

Aguirre, que como portavoz de un grupo político en el Ayuntamiento de Madrid tiene un sueldo de casi 95.000 euros al año, ya lamentó hace años, cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid, que con lo que ganaba no llegaba a final de mes. 

Almeida, Colau y el alcalde de Bilbao, los regidores que más cobraron en 2020, y los de Zamora y Huesca, los que menos

Almeida, Colau y el alcalde de Bilbao, los regidores que más cobraron en 2020, y los de Zamora y Huesca, los que menos

La portavoz del PP acusó además a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de "inventarse" noticias positivas tras las declaraciones de la regidora sobre el balance de la primera semana de cortes al tráfico de Gran Vía. En declaraciones a los medios, Aguirre criticó que "la alcaldesa dice que todo sobre el cierre de Gran Vía son noticias positivas, para luego decir que no había podido hablar con Inés Sabanés y que venía directamente de Roma".

"Se ve que la alcaldesa se inventa las noticias positivas o se las dan sus amigos y familiares", dijo. Preguntada por la nueva medida del Ayuntamiento de avisar a los ciudadanos con al menos 24 horas de antelación de las medidas de restricción de circulación ante episodios de alta contaminación, Aguirre señaló que "es lo menos que pueden hacer".

 

Más sobre este tema
stats