PP

Arenas reconoce el "extraordinario éxito" electoral de Feijóo : "Envidia sana"

Arenas, Sáenz de Santamaría, Feijóo, Pastor, y el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, en el acto de Santiago.

infoLibre

El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, arrancó el acto de presentación de las líneas básicas de la Ponencia Económica y de Administración Territorial que los populares aprobarán en su congreso de febrero con un reconocimiento expreso al "extraordinario éxito" electoral del líder del PP gallego y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. "Envidia sana", proclamó.

Arenas renuncia a su escaño en el Parlamento andaluz de “común acuerdo” con Rajoy y Cospedal

Arenas renuncia a su escaño en el Parlamento andaluz de “común acuerdo” con Rajoy y Cospedal

"El PP gallego es un gran referente en el PP", sentenció, en un acto en Santiago de Compostela al que también han acudido otros dirigentes estatales como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, los ministros Álvaro Nadal y Fátima Báñez, así como los redactores de la ponencia, informa Europa Press.

En el primer acto de calado con dirigentes estatales en la comunidad tras los comicios del 25 de septiembre, Arenas hizo un reconocimiento al éxito del PPdeG en las urnas y a la "magnífica gestión" de la Xunta, con Feijóo al frente. Con el congreso estatal a las puertas, subrayó la importancia de que el debate de la ponencia que incide en la "cohesión de España" se celebre en Galicia.

Arenas insistió en que, cuando "el resto de los populares" acuden a la comunidad, traen "sana envidia" por los resultados del PPdeG en las gallegas, cuando Feijóo logró revalidar su tercera mayoría absoluta y ubicarse en una situación política única en España en el ámbito autonómico. Unos resultados que "no son casuales" y que atribuyó a la "magnífica gestión".

Más sobre este tema
stats