PSOE

Militantes del PSOE reciben a Díaz en León con gritos de "No es no" y "Fuera caciques del PSOE"

Militantes del PSOE reciben a Díaz en León con gritos de "No es no" y "Fuera caciques del PSOE"

infoLibre

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, acudió este domingo a un mitin celebrado en la localidad leonesa de Camponaraya en el que una veintena militantes se manifestaron en defensa del "No es no" y que, al grito de "Fuera caciques del PSOE", acusaban a la organización de no permitirles acceder al evento, informa Europa Press.

Susana Díaz restó importancia al suceso y aseguró que la militancia tiene "libertad" para expresarse y que el diálogo es lo más "importante".

Conocedora de que los socialistas a lo largo de la historia han pagado el precio de "defender la democracia" y dieron la vida para que este país viviera en "libertad", afirmó que el PSOE siempre va a defender que la democracia "funcione" y que esté al "servicio" de la gente.

El ADN reformista del PSOE

Sánchez devuelve el golpe a López y se lanza en tromba contra la gestora

Sánchez devuelve el golpe a López y se lanza en tromba contra la gestora

Durante el mitin, Díaz defendió el "ADN" reformista del partido y advirtió que la formación se levantará antes de lo que "muchos esperan".

Este evento cerró la gira que llevó a la dirigente socialista por diversas provincias de Castilla y León.

Susana Díaz quiso recordar la labor que está haciendo la formación socialista desde la oposición. En este sentido, recordó que ese trabajo lo están notando ya "los estudiantes" porque no van a "tener reválida" o las "miles de familias" que van a cobrar lo que nunca se les debió "quitar" por la cláusula suelo, recuperando así "sus derechos".

Más sobre este tema
stats