LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Podemos

Errejón lanza su web con un sorteo para "dar una vuelta" por el Congreso con él como guía

Errejón lanza su propia web con un sorteo para "dar una vuelta" por el Congreso de los Diputados con él como guía.

infoLibre

El secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, ha lanzado este lunes su propia página web para darse a conocer, promocionar su proyecto para la asamblea del partido morado y dar a quienes se inscriban en la misma la oportunidad de participar en un sorteo para poder "dar una vuelta por el Congreso" de los Diputados con él como guía.

En la web (www.errejon.info), que el propio portavoz parlamentario de Unidos Podemos ha publicitado a través de su cuenta de Twitter, se puede consultar su agenda, en la que, de momento sólo figura un encuentro con simpatizantes el próximo sábado, que coincide con el inicio de las votaciones de la II Asamblea Ciudadana del partido morado, conocida como Vistalegre II.

 

La presentación de esta página se produce precisamente cuando sólo quedan estos tres días para que finalice el plazo para la consecución de un acuerdo entre los distintos proyectos que concurren a ese cónclave, un pacto que cada vez se ve más lejano.

Errejón encabeza su lista con Rita Maestre de dos, Yllanes de tres y el actor Pepe Viyuela en el último puesto

Errejón encabeza su lista con Rita Maestre de dos, Yllanes de tres y el actor Pepe Viyuela en el último puesto

En la propia web se recogen artículos de Errejón y de sus colaboradores en el proyecto Recuperar la ilusión que defiende para ese II congreso de Podemos, que tendrá lugar el segundo fin de semana de febrero.

También se puede acceder a un formulario de contacto, una galería fotográfica y de videos, y un resumen de sus entrevistas y de sus principales postulados políticos. Entre otras se destacan sus opiniones sobre cómo debe de el partido: "Podemos debe ofrecer orden porque no se gana sólo con el que se vayan todos", "Necesitamos un Podemos que se abra más a España", "El miedo a discrepar es un método de selección de la mediocridad" y "El PP quiere un Podemos arrinconado en la izquierda".

Errejón se convierte así en el segundo dirigente de Podemos con página web propia, después del secretario general del partido, Pablo Iglesias, que también la está utilizando para promocionar su proyecto de partido (Plan 2020).

Más sobre este tema
stats