Violencia machista

El futbolista del Atlético Lucas Hernández queda en libertad tras ser detenido por presuntos malos tratos a su novia

infoLibre

El futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández quedó en libertad y abandonó los juzgados de Majadahonda pasadas las 15.30 horas después de haber sido detenido esta madrugada acusado de un delito de malos tratos hacia su compañera sentimental, según Europa Press.

La titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Majadahonda, Elena Garade García, dictó una orden de alejamiento de 500 metros.

La Fiscalía pide siete meses de cárcel para el futbolista Lucas Hernández y seis para su mujer por la agresión

La Fiscalía pide siete meses de cárcel para el futbolista Lucas Hernández y seis para su mujer por la agresión

Hernández, que presuntamente golpeó a su esposa, fue detenido a las 2.30 horas por la Policía Local de Las Rozas. Después de llegar a las 11 horas a dependencias judiciales, y tras pasar la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas, el jugador abandonó el juzgado en un coche y sin hacer declaraciones a los medios.

Tampoco quisieron comparecer los abogados del futbolista. La pareja del defensa del Atlético de Madrid también fue llamada a declarar por parte de la jueza. Según fuentes de la investigación, no existen denuncias previas por malos tratos.

El defensa marsellés ingresó en la campaña 2007-08 en el Alevín A del equipo 'colchonero' y desde entonces fue subiendo de categoría hasta llegar al filial con 18 años en la temporada 2014-15 desde donde, después de un año, dio el salto al primer equipo.

Más sobre este tema
stats