Twitter

Un exconsejero de Sanidad de Asturias sostiene que Abel Caballero "está instalado en la idiocia"

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Abel Caballero.

infoLibre

El exconsejero de Sanidad del Principado de Asturias, Faustino Blanco, ha acusado este miércoles al alcalde de Vigo, Abel Caballero, de "estar instalado en idiocia", tras las declaraciones del regidor gallego en una entrevista en La Sexta en las que señalaba que el PSOE "es la socialdemocracia, no la izquierda", a la vez que manifestaba que "la política de 'queremos ser muy rojos' es una simpleza".

El Gobierno de Madrid tacha de “capricho de unos niños” la petición de la Asamblea para que cambie el nombre del Hospital Infanta Cristina

El Gobierno de Madrid tacha de “capricho de unos niños” la petición de la Asamblea para que cambie el nombre del Hospital Infanta Cristina

Según la Real Academia Española de la Lengua, Idiocia "es un trastorno caracterizado por una deficiencia muy profunda de las facultades mentales, congénita o adquirida en las primeras edades de la vida". Informa Europa Press.

Faustino Blanco, en su cuenta de Twitter, ha mostrado su opinión sobre las ideas del alcalde de Vigo: "Es un tipo que está instalado en la idiocia". El exconsejero desde que abandonó el Gobierno regional es muy activo en las redes sociales y se ha postulado a favor de exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez y muy crítico con la gestora dirigida por Javier Fernández.

Blanco, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, especialista en Medicina de Familia y Comunitaria vía MIR, fue consejero de Sanidad en el primer ejecutivo de Javier Fernández del 2012 al 2015, cuando se convocaron nuevas elecciones locales y autonómicas.

Más sobre este tema
stats