Violencia machista

La Policía Local de Zaragoza detiene a dos hombres por delitos de violencia doméstica

Cartel contra la violencia machista.

infoLibre

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a dos hombres, en las últimas horas, como presuntos autores de un delito de violencia de género, uno de ellos por agredir a su mujer, en el transcurso de una discusión, y el otro, a la hija de su pareja sentimental, según ha informado Europa Press.

El primero de los casos ha ocurrido en el domicilio conyugal de la pareja, situado en la calle Borja, en el barrio de Delicias, a las 22.35 horas de este jueves, y en presencia de los hijos. El detenido, de 46 años, ha sido puesto a disposición judicial.

La Guardia Civil detiene a un hombre que sujetaba a su hijo en la terraza de su piso y gritaba contra su mujer en Alicante

La Guardia Civil detiene a un hombre que sujetaba a su hijo en la terraza de su piso y gritaba contra su mujer en Alicante

En el segundo, el detenido es un varón de 37 años, por agredir presuntamente a la hija de su pareja sentimental de 11 años de edad con la que convive. Los hechos han tenido lugar en la calle Doctor Iranzo, en el barrio de Las Fuentes, a las 20.30 horas de este jueves.

Más sobre este tema
stats