LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Violencia doméstica

La Guardia Civil detiene a un hombre que sujetaba a su hijo en la terraza de su piso y gritaba contra su mujer en Alicante

Un 62% de alumnos españoles han vivido situaciones de violencia machista o las conocen.

infoLibre

La Guardia Civil de Crevillent (Alicante) ha detenido esta madrugada a un hombre al que lograron reducir tras acudir a la vivienda, alertados por su mujer, y que se encontraba desnudo sujetando a su hijo de ocho años en la terraza del piso y profiriendo gritos contra la esposa.

Interior anuncia medidas para prevenir la tasa de suicidios en la Guardia Civil, que supera la media nacional

Interior anuncia medidas para prevenir la tasa de suicidios en la Guardia Civil, que supera la media nacional

Al detenido, a quien se le imputa un delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su mujer y su hijo y atentado a la autoridad, ha quedado ingresado en el ala de Psiquiatría de Hospital del Vinalopó, en Elche (Alicante), según ha informado el instituto armado a Europa Press

La detención se ha practicado sobre las 3.00 horas de la madrugada de este viernes cuando los agentes acudieron a la vivienda tras una llamada de auxilio de una mujer. Al llegar, observaron al hombre, un español de 39 años, desnudo sujetando en la terraza del piso a su hijo, de unos 8 años, y profiriendo gritos incoherentes contra su pareja.

Los agentes mediaron para que soltara al niño y, una vez consiguieron separarlo del padre, procedieron a reducirle para poner fin a la discusión. El hombre, que se encontraba "muy alterado y nervioso", forcejeo con los agentes aunque que lograron reducirle a pesar de que uno de ellos resultó herido leve.

Más sobre este tema
stats