11-M

Madrid vuelve a recordar este sábado a las víctimas del 11M con actos en Sol, Atocha, El Retiro, el Pozo y Santa Eugenia

Monumento en homenaje a las víctimas de los atentados del 11M.

infoLibre

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, volverán a recordar este sábado a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, según ha informado Europa Press.

A las 9 horas, ante la fachada de la Real Casa de Correos, Cifuentes presidirá el Acto solemne en recuerdo de las víctimas del atentado de 11 de marzo de 2004, durante el cual colocará una corona de laurel ante la placa que recuerda a las víctimas.

El presidente de la Asociación 11M pide “un relato objetivo” y una “memoria histórica” de los atentados

El presidente de la Asociación 11M pide “un relato objetivo” y una “memoria histórica” de los atentados

Tras este acto, al que también acudirá Carmena, ambas dirigentes acudirán a la estación de Atocha, donde los sindicatos UGT y CC.OO, la Unión de Actores y la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo recuerdan todos los años a los fallecidos en los trenes hace trece años.

A las 12 horas, el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro acogerá el acto de conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, con un recuerdo especial a las víctimas del 11 de marzo, que cada año celebra la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Ya por la tarde, a las 18 y a las 19 horas, respectivamente, la presidenta regional y la alcaldesa asistirán a los actos que convoca la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo junto a la Asociación de Vecinos La Colmena en la estación de Santa Eugenia y junto a la Asociación de Vecinos Pozo del Tío ante el Monumento erigido en El Pozo.

Más sobre este tema
stats