Presupuestos Generales Estado

Un descuido revela la agenda 'secreta' de Rajoy en Vitoria en plena negociación de los Presupuestos

La imagen publicada por 'La Vanguardia'.

infoLibre

El presidente del Gobierno ha dejado al descubierto su agenda de partido para este fin de semana durante la sesión en el Congreso de este miércoles, en la que ha intervenido para explicar las conclusiones del Consejo Europeo del 9 de marzo. El fotógrafo del diario La Vanguardia Dani Duch ha retratado a Rajoy guardando unos papeles en los que se detallan sus planes para el fin de semana

En los citados documentos consta que estará en una "comida privada" en Vitoria este sábado. La reunión se produce en un momento estratégico para la negociación de los presupuestos. Según adelantó La Vanguardia, el Gobierno está negociando directamente con el PNV para conseguir el apoyo a las cuentas públicas del Estado después de que el PSOE se haya negado a respaldarlas.

En todo caso, lo habitual cuando Rajoy acude a este tipo de cónclaves, es que almuerce con la dirección regional del partido. Así ocurrirá según ha podido saber infoLibre.

El PNV desvincula los Presupuestos de un acuerdo con el PP en Euskadi

El PNV desvincula los Presupuestos de un acuerdo con el PP en Euskadi

Según la agenda, Rajoy viajará a Bilbao el sábado, celebrará la comida y volverá a Madrid en coche por la tarde. Está previsto, además, que el viernes se cite con uno de sus principales asesores, Juan Carlos Vera

Vera lleva las riendas de la gestora del PP de Madrid desde que Cristina Cifuentes se presentó como candidata a presidirlo. En la tarde del viernes, Rajoy acudirá a inaugurar el congreso de los conservadores de la capital, de ahí su cita previa con el también diputado por Madrid.

Ya el domingo, Rajoy estará en Málaga arropando a Juanma Moreno en su reelección como líder de los conservadores andaluces.

Más sobre este tema
stats