Violencia machista

Detenido el hombre que se atrincheró en Madrid tras disparar a su expareja

Emergencias 112 en Orcasitas

infoLibre

Un hombre ha disparado este miércoles a su pareja en la pierna con una escopeta y se ha atrincherado en su casa, ubicada en la calle Gran Avenida, 27 del barrio de Orcasitas, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía ha reducido al hombre horas después tras la labor de un agente experto en negociación, que ha logrado que el individuo saliera del inmueble y se entregara.

Un hombre es condenado por coacciones tras enviar casi 1.500 mails a su expareja para que volviera con él

Un hombre es condenado por coacciones tras enviar casi 1.500 mails a su expareja para que volviera con él

A las 10.52 horas, un vecino ha alertado a la policía de que había oído disparos. Al parecer un hombre ha cogido una escopeta y ha disparado a su mujer, de 46 años, que ha resultado herida por arma de fuego en el gemelo izquierdo.

Los efectivos del Summa 112 se han encontrado a la mujer en el portal de la vivienda, donde la han estabilizado y ha sido trasladada con pronóstico reservado el Hospital 12 de Octubre.

En estos momentos, el hombre se ha atrincherado en la vivienda y un negociador de la Policía Nacional está tratando de que se entregue.

Más sobre este tema
stats