PP

Una senadora del PP se jacta de que hubiera sobrevivido al genocidio nazi porque goza de un metabolismo "vago"

La senadora del PP Carmen Riolobos.

infoLibre

La senadora del PP por Toledo y vicesecretaria del partido en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, sostiene que debido a su metabolismo "vago" hubiera sido superviviente en el holocausto nazi. "Como muy poquito, muy poquito. Siempre digo que hay personas que tenemos un metabolismo muy bajo y un organismo muy ahorrativo [...] rápidamente te lo acumula en forma de grasa", afirmó la senadora.  "Si hubiéramos vivido en la terrible etapa en la que los nazis mataban de hambre a los judíos y luego los quemaban en la tal", ella hubiera "probablemente" sido una superviviente del holocausto, porque su organismo es "muy vago en el metabolismo".

Riolobos hizo estas declaraciones en Hoy por Hoy Provincia de Toledo, de la Cadena Ser cuando comentaba su capacidad para sobrellevar el día a día comiendo muy poco. 

Un exdiputado belga negacionista evitará la cárcel si visita cinco campos de exterminio y lo cuenta

Un exdiputado belga negacionista evitará la cárcel si visita cinco campos de exterminio y lo cuenta

La dirigente del PP también alabó la "generosidad de miles alcaldes de todos los partidos que trabajan día a día sin recibir nada a cambio, trabajando por sus vecinos. Esos son la mayoría. Luego hay unos pocos que son malvados y perversos y que han perdido la fe en Dios". "Si al final no se arrepienten, irán al infierno", sostuvo Riolobos, que también se refirió a María Dolores de Cospedal: "Transmite cercanía y humanidad", dijo, y además "tiene un tipazo".

Más sobre este tema
stats