X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Gürtel

Carmena cree que Aguirre no está en condiciones para formar parte del Ayuntamiento de Madrid

  • Según la alcaldesa, su presencia en el Consistorio "vicia la relación" entre los grupos y le ha recomendando que "reflexione"
  • La regidora de Madrid no ha querido pronunciarse sobre la detención de Ignacio González porque ella no es "comentarista política"

infoLibre Publicada 21/04/2017 a las 12:42 Actualizada 21/04/2017 a las 12:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

La alcaldesa de Madrid, Carmena, interviene en la apertura de la primera edición del Foro Mundial sobre las violencias urbanas y educación para la convivencia y paz

La alcaldesa de Madrid, Carmena, interviene en la apertura de la primera edición del Foro Mundial sobre las violencias urbanas y educación para la convivencia y paz.

EFE
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha opinado este viernes que la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, "no está en una condición adecuada para formar parte del Consistorio" porque "vicia la relación", según informa Europa Press.

Poco antes de clausurar el Foro Mundial contra las Violencias Urbanas, la alcaldesa ha expuesto a la prensa que la situación de Aguirre es "difícil en el contexto del debate" político, donde son frecuentes las descalificaciones que tanto le desagradan, y más si de fondo aparecen esas "vinculaciones con procesos graves de corrupción". "Para el Ayuntamiento no es bueno que un concejal esté en esta situación porque vicia la relación", ha insistido Carmena, que ha recomendado a Aguirre que "reflexione y sea consciente".

Preguntada sobre si debería dejar el acta, la alcaldesa ha declarado que ella no llega a tanto pero ha insistido en que Aguirre debe "asumir" lo que está ocurriendo porque "para el Ayuntamiento no es bueno que una persona esté en esa situación".

Manuela Carmena no ha querido pronunciarse sobre la detención del expresidente regional, Ignacio González, porque ella no es "comentarista política". Si ha hecho una excepción con Aguirre es porque forma parte del Consistorio.
 


10 Comentarios
  • 13 Masel 22/04/17 09:30

    ¿No hay forma de reprobar a la portavoz del PP en un pleno del Ayuntamiento? ¡Hágase si es posible!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 ESCEPTICOUTÓPICO 22/04/17 00:28

  • 11 PiruCMZ 21/04/17 23:40

    Llevo 34 años en Madrid y hace 31 años que no podía presumir de alcalde/alcaldesa. Gracias Carmena.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 alv107 21/04/17 22:44

    Carmena precisa , clara, elegante y firme. Hasta ahora Esperanza Aguirre se ha perdido en criticas descabelladas a las actuaciones del consistorio buscando atascos y cualquier peregrino motivo para poner palos en las ruedas. Esperanza desde el Tamayazo ha servido de antiejemplo de la actividad política ; ahora la aconsejan que se vaya por consentidora o por inepta , y a ello hay que sumar el tiempo que va a necesitar para explicar lo inexplicable.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Chuchi 21/04/17 20:59

    Carmena ¿ves como sentada ves pasar el cadáver ... ?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Cantón 21/04/17 20:53

    Si la paisana esta no se enteraba de nada de lo que trajinaban  sus batracios más cercanos y cabo de tanto tiempo, mucho , se le sale la porquería del lodazal que ella dice que controlaba y por lo que parece de cajón de madera de tabla, no se enteraba de nada. Sólo cabe pensar que aunque ella dice que hacía de caza talentos cobrando 370000€al año y viendo los talentos que tenia en política, como serian ellos. Siempre que esos 370000€ no sean de birlibirloque, más que dudas sobre esa pasta.Mi conclusión es que Esperan Aguirre y 18 apellidos más era ¡¡ mujer florero que mostraba el pp para tenernos entretenidos con sus bufondas mientras los verdaderos artistas del cotarro robaban a manos llenas!!Dixit

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 an2an 21/04/17 19:23

  • 6 Inocencio XIV 21/04/17 18:26

     Esperanza "vicia la relación",  dice Carmena. Se ha quedado corta. Esperanza emponzoña el ambiente, corrompe el aire que compartas con ella, contamina el alma y te envenena la sangre, como poco.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Pamplinash 21/04/17 16:49

    Unos buenos consejos a Esperrana por parte de la alcaldesa, toda una Señora, que ha sabido aguantar las cornadas de la ex-Ministra de Cultura (no conviene olvidar eso, que este batracio ha ocupado ese puesto). Desde que está en la alcaldía, la choriza del PPMafia no ha dejado de provocar a Manuela Carmena, mientras ésta respondía con elegancia. Ahora vamos a asistir a unos momentos muy divertidos, para los malvados como yo, en la vida de la escapista Aguirre.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Aserejé 21/04/17 16:20

    Estoy de acuerdo, Carmena una señora. Me gustaría saber a cuantos imputados del PPodrido seguimos pagándoles los abogados los sufridos ciudadanos.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Moción a la corrupción

    Fernando Berlín analiza las reacciones de la prensa internacional ante la moción de censura planteada por Podemos.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Juegos de manos

    Crece en España la desigualdad y anda la oposición enfrascada en mirarse el ombligo o encender fuegos de artificio.
  • Caníbales Paloma Bravo Paloma Bravo

    Detox

    Tengo una perra filósofa, filóloga y feminista: "Recuerda: no hay que enseñar a las niñas a ser perfectas, sino a ser valientes. Y el coraje –a igualdad de jota– es mejor que los cojones".
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre