PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Corrupción política

C's no condicionará los presupuestos a que Rajoy asuma responsabilidades por los casos de corrupción en el PP

La portavoz de Ciudadanos Inés Arrimadas.

infoLibre

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, descartó este miércoles en declaraciones a la Cadena Ser que su partido retire el apoyo a los Presupuestos del Gobierno de Mariano Rajoy en base al resultado de la comisión de investigación al PP en el Congreso de los Diputados. Ahí se dirimirán "las responsabilidades políticas", afirmó, lo que no modificará el pacto entre la formación naranja y los conservadores sobre las cuentas.

Solo se rompería, declaró Arrimadas, si sus socios incumplen el acuerdo de investidura en lo relativo a las medidas anticorrupción. "Si el PP cumple con esas medidas seguiremos cumpliendo el trato. Si el PP las incumple nos plantearemos seguir cumpliendo nuestra parte del trato", aseveró.

Unidos Podemos propone gastar 19.500 millones más este año y reducir más lentamente el déficit

Unidos Podemos propone gastar 19.500 millones más este año y reducir más lentamente el déficit

La líder de Ciudadanos en Cataluña calificó de "despropósito" la respuesta del Gobierno a todo lo relativo a la operación Lezo. Criticó, en concreto, la actuación del ministro de Justicia, Rafael Catalá, cuyas explicaciones sobre los SMS que se intercambió con González posteriores a las imputaciones del caso Ático son insuficientes, a su juicio. "Un ministro de Justicia no se puede estar comunicando con imputados", afirmó. Sin embargo, y a diferencia de otros partidos de la oposición, no ha pedido su dimisión.

Más sobre este tema
stats