PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

PSOE

Díaz dice que la moción de censura sugerida por Podemos contra ella es fruto del "rencor y odio" al PSOE

Díaz dice que la moción de censura sugerida por Podemos contra ella es fruto del "rencor y odio" al PSOE

infoLibre

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, manifestó este sábado que el hecho de que Podemos haya sugerido la posibilidad de plantear una moción de censura contra ella es fruto del "rencor y el odio" que ese partido siente hacia el PSOE, informa Europa Press.

Así se pronunció Díaz durante su intervención en un mitin en Vigo dentro de su campaña como candidata a las primarias del PSOE, después de que el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, pusiera sobre la mesa una posible moción de censura contra la presidenta andaluza al señalar "¿por qué no?" tras ser preguntado al respecto durante una entrevista en Onda Cero.

"Ayer mismo escuchaba al secretario de Organización de Pablo Iglesias diciendo por qué no le ponemos una moción de censura también a Susana Díaz, ¿por qué no?..., como diciendo, no ve que nos gana", apostilló la presidenta.

En su opinión, Podemos está dispuesto a juntarse con la derecha también en Andalucía para echar a los socialistas, porque en el "fondo hay rencor y odio" al PSOE. "Una hoja de servicios llena de rencor a los socialistas", dijo Díaz en referencia al partido morado.

El debate sobre Podemos gana protagonismo en las primarias

El debate sobre Podemos gana protagonismo en las primarias del PSOE

No permitirá que humillen al PSOE

La presidenta andaluza aseguró durante el acto que si es elegida secretaria general no va a "defraudar" a sus compañeros y no va a permitir que nadie "humille" a su partido ni le diga lo que tiene que hacer. "Respeto a los socialistas y a la dignidad de un partido con 140 años de historia".

"No me van a acomplejar ni la derecha ni la izquierda inútil", quiso dejar claro Díaz, advirtiendo además al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de que no la va a callar "en la defensa de la dignidad de los socialistas, ni ahora ni nunca".

Más sobre este tema
stats