Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Primarias del PSOE

López anticipa su rechazo a la propuesta de integración de Sánchez

Patxi López apuesta por "elevar el debate" en el PSOE: "A ver si dejamos esta fase de enfrentamiento entre socialistas"

Ibon Uría

El equipo de campaña de Patxi López asegura que su plan no ha cambiado y que llegará hasta el final en las primarias del PSOE.

Fuentes del entorno directo del candidato vasco, a preguntas de infoLibre, respondieron así a las noticias sobre el anuncio que este viernes hará Pedro Sánchez, quien ofrecerá al exlehendakari unirse a su candidatura.

López: "La tripas piden sangre: si no sacamos la rabia, acabamos todos desangrados"

López: "La tripas piden sangre: si no sacamos la rabia, acabamos todos desangrados"

Ese ofrecimiento se producirá un día después de la entrega de avales, donde Sánchez (57.000 firmas) se quedó muy cerca de Susana Díaz (63.000 rúbricas), mientras que López quedó relegado a un distante tercer lugar con 12.000 apoyos entregados, siempre a falta de los datos del recuento final.

En el entorno de López reiteran que por ahora no hay ninguna oferta formal de Sánchez pero que, si se produce, su posición sigue siendo la de "llegar hasta el final" en las primarias.

Por último, los colaboradores del aspirante vasco desvincularon la suspensión de un acto esta tarde en A Coruña de la oferta que pueda hacer Sánchez, y lo justificaron por el retraso en el recuento y verificación de los avales, que prosigue a estas horas en la sede socialista de Ferraz.

Más sobre este tema
stats