Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Comunidad de Madrid

Podemos seguirá adelante con la moción de censura a Cifuentes a pesar de la negativa del PSOE a apoyarla

Cifuentes saca adelante sus segundos presupuestos con un voto de diferencia pese a la ausencia de uno de sus diputados

infoLibre

Podemos Comunidad de Madrid continuará con la moción de censura a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, a pesar de la negativa del PSOE a apoyarla, trasladó la formación morada a través de un comunicado recogido por Europa Press.

El PSOE-M y Podemos se reunieron este sábado en un encuentro promovido por los segundos. Los socialistas se decantaron por el 'no' ante la "imposibilidad de cambio a día de hoy" por "la negativa de Ciudadanos" a propiciarlo.

Lorena Ruiz-Huerta: "Se ha puesto en marcha la operación 'salvar a la soldado Cifuentes'"

Lorena Ruiz-Huerta: "Se ha puesto en marcha la operación 'salvar a la soldado Cifuentes'"

Los dos partidos reunidos "comparten el diagnóstico sobre los problemas que sufre la Comunidad de Madrid pero difieren en los pasos a seguir". Así, Podemos "continuará con la moción de censura". En el encuentro, el partido morado presentó el documento Madrid se levanta, en el que sienta las bases programáticas para llevar a cabo la moción de censura contra Cristina Cifuentes.

En la reunión estuvieron presentes el secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, y la portavoz en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta. Por parte del PSOE-M la secretaria general, Sara Hernández, y el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, Enrique Rico.

Un total de 14.448 inscritos en Podemos Comunidad de Madrid, el 94,36% de los que votaron, apoyó la consulta ciudadana planteada por su partido para presentar en la Asamblea de Madrid una moción de censura contra la presidenta regional, Cristina Cifuentes.

Más sobre este tema
stats