Las paletas de la princesa

Concluidos los fastos por la proclamación de Felipe VI, algunos medios de comunicación ponen sus ojos en la princesa Leonor. Una joven de apenas ocho años que, como se encarga de contarnos El Mundo, "todavía conserva los dientes de leche".

También el diario El País se ha sumado a las loas a la princesa. Para no quedarse atrás, le han dedicado un reportaje muy amplio en el que se presenta a los padres, los reyes, como "padres muy preocupados" por sus hijas, a las que les leen cuentos antes de ir a la cama y que las llevan al colegio "en un vehículo respetuoso con el medio ambiente".

Hoy en El Mundo.Los dientes de leche de Leonor ¡JAJAJA! [Cuidados infantiles!] El otro día "Leonor:Niña y princesa" pic.twitter.com/zaAP02V6fp  

— Esppeonza (@EsppeonzAguirre) junio 23, 2014

El diario El País también se ha sumado a las loas a la princesa. Para no quedarse atrás, le han dedicado un reportaje muy amplio en el que se presenta a sus progenitores, los reyes, como “padres muy preocupados” por sus hijas, a las que leen cuentos antes de ir a dormir y a las que llevan al colegio “en un vehículo respetuoso con el medio ambiente”.

Más sobre este tema
stats