“Aguirre se quema las manos”

Francisco Granados, exvicepresidente de la Comunidad de Madrid y exsecretario provincial del PP provincial, a la sazón ex número dos de Esperanza Aguirre, ha sido detenido este lunes por el supuesto cobro de comisiones a varios constructores a cambio de favores políticos. La lideresa –la misma mujer que pasará a la historia por "haber destapado" el caso Gürtel– "alucina" desde que se ha enterado de que Granados dormirá en el calabozo.

Los vecinos tuiteros de Francisco Granados solo aciertan a ironizar que "no se lo esperaban", que "parecía un ciudadano normal".

Hay medio centenar de detenidos, del PP y del PSOE, pero ¿sabía Granados que lo estaban investigando?

La foto de Aguirre con el alcalde que no conoce

La foto de Aguirre con el alcalde que no conoce

La corrupción que acecha a los conservadores:

La lideresa siempre ha defendido como gata panza arriba a sus consejeros. Claro que tanto ha ido el cántaro a la fuente que al final se ha roto...

...Ante tamaño escándalo, Aguirre ha salido a la palestra para "pedir perdón" a los militantes y a los madrileños por el nombramiento de "ese señor", en alusión a Granados. Inmediatamente, "tamayazo" se ha convertido en tendencia en Twitter. La parroquia tuitera no pasaba por alto que, gracias al voto de dos tránsfugas del PSOE, Esperanza Aguirre gobernó; la presidenta del Tamayazo.

Más sobre este tema
stats