LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

‘This is Spain’

Agentes de la Guardia Civil han sorprendido al alcalde del Ayuntamiento de Serranillos del Valle, Antonio Sánchez Fernández, del partido independiente UDMA, imputado por formar parte de la trama de corrupción desarticulada con la operación Púnica, cuando trataba de llevarse cajas de documentación del Consistorio. Se trata, de momento, del último episodio kafkiano de los corruptos, tal y como han hecho notar los tuiteros:

Todo ello el mismo día que el presidente de la Diputación de León seguía enrocado, negándose a dimitir, pese a estar encarcelado en el marco de la misma investigación por el presunto cobro de comisiones. Eso sí, no está solo, siete diputados del PP han dejado el partido en solidaridad con él.

Tan solo horas antes, a primera hora del lunes, Agustín Juárez (PP) anunciaba que dejaba la Alcaldía de Collado Villalba, pese a ser "absolutamente inocente", por su supuesta vinculación en la misma trama corrupta que dirigía, presuntamente, Francisco Granados, ex mano derecha de Esperanza Aguirre.

La pregunta tuitera:

Más sobre este tema
stats