Sergio Martín, el periodista del buen rollo

El extracto del audio, publicado por infoLibre, en el que se recogen las palabras de Sergio Martín –presentador de la Noche en 24 horas y director del canal público de información continua– momentos antes de entrevistar a Pablo Iglesias, ha indignado a los tuiteros.

El periodista del "buen rollo", el que preguntó a Iglesias si estaba "de enhorabuena" por la liberación de presos etarras, instruyó específicamente a los contertulios invitados sobre cómo comportarse ante el líder de Podemos.

De entre los presentes, el contertulio más entregado, a tenor de la grabación, es Alfonso Rojo, que reaccionó de buen grado a las órdenes de Sergio Martín con un: "Al enemigo ni agua":

Muere la escritora y periodista Margarita Rivière a los 70 años

¿Prepararán así las entrevistas con, digamos,... Dolores de Cospedal?, se preguntan algunos.

Por esa razón, numerosos tuiteros han vuelto a reclamar la dimisión del periodista del ente público:

Tampoco han pasado por alto los tuiteros las informaciones que aseguran que Mariano Rajoy trasladó personalmente a Sergio Martín su apoyo, con motivo de la tradicional copa de Navidad que se ofrece a los periodistas en estas fechas en el Palacio de la Moncloa. "La clave es no dimitir", asegura El Confidencial que le aconsejó Mariano al periodista:

Más sobre este tema
stats