Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tuitómetro

“La libertad de expresión no es negociable”

Publicada 07/01/2015 a las 22:12 Actualizada 08/01/2015 a las 14:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

EL AUTOR
La red social Twitter ha sido este miércoles un clamor en contra del atentado terrorista perpetrado en la sede del semanario satírico Charlie Hebdo. Las etiquetas #CharlieHebdo y #jesuischarlie (soy Charlie) ha servido a cientos de tuiteros para homenajear a los fallecidos:


Medios de comunicación y dibujantes también han dedicado sus portadas y viñetas a honrar a los asesinados en la matanza ocurrida este miércoles 7 en pleno centro de París:


1 Comentarios
  • 1 jmam 08/01/15 13:53

    Me agrada saber que tanta gente conocía Charlie Ebdo, me permito dudarlo aunque no dudo de la buena fé de la gente que twitea contra este atentado. Pero no es la libertad de expresión la que ha sido atacada, sino la libertad de los que no creemos en los fundamentalismos. De paso también recordar que El Jueves publicó una portada ironica con Felipe y Leticia y fué censurada por gente fundamentalista de aquí y por democratas de todoa la vida. La libertad de expresión está atentada desde que la prensa escrita, hablada y visualizada está dominada por bancos y grandes capitales. Viva la laicidad única garante de la libertad y la democracia.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre